jueves, 11 de septiembre de 2008

La gran hermanización de ShowMatch


Sin dudas la pata flaca de esta edición de Patinando por un sueño es el poco cartel que ostentan los participantes del certamen de ShowMatch. Muchos de los participantes son hijos pródigos de Gran hermano, un programa que hizo escuela en la televisión argentina en materia de creación de mediáticos. Y será esto precisamente de lo que se agarrará Marcelo Tinelli para recondimentar un poco el certamen que no termina de convencer al televidente.

Como si estuvieran en el confesionario de "la casa más famosa de la televisión argentina", los famosos de turno dirán al aire, frente a todo el mundo, que pareja quiere que sea sentenciada y por qué. De los 19 participantes, 7 son ex participantes de algún Gran hermano. Y los que no son salidos del reality de Telefé tienen también experiencia de sobra en materia de peleas. Tinelli aprovechará todo esto y los pondrá a jugar a Gran hermano pero en la pantalla de Canal 13.

En la carrera del rating, la planilla viene pidiendo un par de puntos más. ShowMatch experimentó la semana pasada en carne propia un sentimiento del cual no están muy habituados: quedar segundos en el podio de los programas más vistos del día. Esta nueva vuelta de tuerca es el reflejo de la luz amarilla que Tinelli siempre detecta antes que cambie a roja.

Definitivamente, ShowMatch buscará hacer correr sangre, pero de egos.


Fuente: Television.com.ar

6 comentarios:

  1. un asco verdaderamente.

    cada vez alejan mas al espectador.

    ResponderEliminar
  2. Falta que ponga un pileta de barro donde los sentenciados tengan que pelearse para eliminar a uno..

    ResponderEliminar
  3. AJA,JA,JA,JA,AJ,AJ,AJ,BASTA JAVI,TUS COMENTARIOS ,ME HACEN REIR TANTO,JA,JA,AJ,AJ,AJ,AJ,

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí también me gustó lo del barro jajaja!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...