martes, 9 de septiembre de 2008

¿Justicia injusta?


Sobreseyeron a Andrea del Boca

La sala 5ta del tribunal dispuso que la actriz y su madre, Ana María Castro, sí cumplieron con el régimen de visitas de la pequeña Anna Chiara. Ricardo Biasotti, el papá de la nena, había iniciado una querella en 2004 por el supuesto incumplimiento.

Andrea del Boca fue sobreseída por la justicia en las últimas horas. El tribunal a cargo dispuso que la actriz y su mamá, Ana María Castro del Boca, sí cumplieron con el régimen de visitas de Anna Chiara, la hija de la también animadora y Ricardo Biasotti.

Recordemos que Andrea fue demandada por su ex en 2004, hecho que hoy quedó desestimado por la justicia.

Fue la sala 5ta la que dispuso que Biasotti no pudo comprobar que Del Boca no cumplió con lo pactado en su momento.

La pena que le hubiese cabido a Andrea era de hasta tres años de prisión.

Fuente: Primicias Ya
Foto: www.luisordonez.com

6 comentarios:

  1. Pobre la chiquita con semejantes padres.!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si, Rengue, coincido con vos.

    ResponderEliminar
  3. Todo bien con A.Del Bocca pero si tenia tantas ganas de ser madre, se hubiera echo una inseminacion artificial y asi se evitaba este tipo de quilombos innecesarios que joden a ella y a la criatura.

    ResponderEliminar
  4. Y bue,si fuera delito ser boluda yo compartiría celda con esa boluda.

    ResponderEliminar
  5. COMO DICE JAVI!!AHORA ESE BIASSOTTI,ES MALA PERSONA,HABLARON ALGUNOS "AMIGOS""........ANDREA,HIZO MAL EN QUITARLE EL NOVIO A GALAN,QUE ERA ESTE HOMBRE ,Y BUEH,,,,

    ResponderEliminar
  6. Andrea eligió un semental, no un padre para su hija.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...