
Virginia Querejet
La dura historia de la coach de Bailando: "Serafín me ayudó..."
La coach de Serafín cuenta cómo trabajar con el español la ayudó a pasar un momento muy difícil de su vida.
La dura historia de la coach de Bailando: "Serafín me ayudó..."
La coach de Serafín cuenta cómo trabajar con el español la ayudó a pasar un momento muy difícil de su vida.
El hecho de que le hubiera tocado un participante que no está empapado de la manía de hacer escándalos como los mediáticos locales, le jugó a favor a la ex T-Nelly’s, Virginia Querejet: “Creo que con cualquier otro personaje me hubieran clavado un puñal”, le confesó “la T-Nelly’s de pelo cortito” a la revista Pronto. Y no era necesario agregar más heridas a la vida de Querejet, quien enviudó hace poco después de casi 20 años de matrimonio.
En cambio, con el español como su entrenado,Querejet pudo trabajar bien y además, tener algunas “charlas profundas” que quizás tendrían que ver con la pérdida de su marido y padre de sus dos hijos hace poco. Durante la larga enfermedad de su marido, Quejeret se transformó en chofer, enfermera y volvió al mundo laboral , todo de una vez.
“El hecho de haberme encontrado con Serafín me ayudó mucho”, cuenta Querejet en la entrevista. Con una sincronización admirable, el participante más optimista del concurso se unió en equipo con la coach que estaba pasando un difícil momento personal. “Con Serafín y su soñadora somos muy compañeros y salimos mucho, él con su mujer, la soñadora con su pareja y yo.”
Quejeret era una cara conocida en el programa Ritmo de la Noche. De hecho, ella era una de las T-Nelly’s, las bailarinas del programa. Era fácil de reconocer porque era la única de pelo cortito. En una de las grabaciones del programa conoció a quien sería su marido, Daniel Wirtz, apodado El Tuerto.
Wirtz era baterista con lo que seguía la temática familiar ya que su hermano era Manuel Wirtz. Pero El Tuerto murió después de un año de luchar contra un tumor cerebral, a los 49 años. Durante todo ese tiempo, la ex T-Nelly’s salió de su autoexilio en San Nicolás, donde se había mudado toda la familia, para retomar su carrera dando clases de danza; allí volvió a la televisión de la mano de un viejo conocido, Marcelo Tinelli, como coach de Serafín Zubiri en Bailando por un sueño.
Fuente: Minuto Uno
Pobre, la entiendo estoy pasando lo mismo con mi mamá,es muy duro y triste...muchos cariños...
ResponderEliminarEsteban
Esteban, ¿vos también perdiste a tu papá?? Si es así te entiendo amigo, yo hace dos meses lo perdí....
ResponderEliminarque triste, pobre mujer,menos mal que va saliendo de a poco como en todo.
ResponderEliminarpensar que al principio yo pense que era ella la que salia con Tineyi, porque era muy linda y muy buena bailarina, mejor que la dientuda.
No sabia la historia de esta chica... Menos mal que esta saliendo.
ResponderEliminarSABES PENELOPE,QUE CUANDO DECIAN QUE TINELLI SALIA CON UNA BAILARINA,ME CREIA QUE ERA ESTA,PORQUE ERA LA MAS LINDA!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAdemás tiene cara de buena persona.
ResponderEliminar