miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Cuestión de peso o de pesos??


El verdadero escándalo es “Cuestión de $$$”

Mucho se habla de las duras internas que desde hace rato habría en el ciclo de Canal 13, “Cuestión de peso”. Sin embargo nadie se anima a dar la versión que muchos conocen y hasta ahora nadie ha contado. Parece ser que los “grandes” problemas que tiene el programa tienen que ver con un tema de pagos. Al parecer, la producción del programa nunca le habría pagado a los panelistas y, de hecho, el Dr. Alberto Cormillot ha tenido que poner plata de su bolsillo para que la gente pueda vivr. Pero además, muchos aseguran que a los participantes los estarían obligando a dejar sus trabajos a cambio de pantalla y sólo cincuenta (50) pesos al mes. Este sería el verdadero motivo por el cual el programa no podría seguir en pantalla. De ser así, sería una verdadera pena.


Fuente: Exitoína

5 comentarios:

  1. Es que les pagan 50$ por mes para que no se lo gasten en comida. Asi adelgazan seguro... :P

    ResponderEliminar
  2. lo triste es que nadie piensa en esa gente desesperada que concurre a ese programa en busca de una solucion a su enfermedad y se encuentran con estas cosas que nada tienen que ver con la enfermedad en si misma.

    ResponderEliminar
  3. Lastima lo del programa, porque yo creo que de alguna manera ayudaba a la gente con esa enfermedad y que iba quiza a buscar una solución o ayuda ahi.

    ResponderEliminar
  4. el problema del programa es que te solucionaba el problema del sobrepeso pero les dejaba el problema de la adiccion a las camaras, los gorditos se morian por estar alli y hacian cualquier cosa por volver.Algunos casos fueron pateticos

    ResponderEliminar
  5. MUY TRISTE,PORQUE MUCHOS SE CURARON DE UNA ADICCION,LO VEIA CUANDO PODIA!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...