
“No tenía sentido para ninguno de los dos empezar a lastimarnos”
Luego de enviar un comunicado a los medios para confirmar la separación con Graciela Alfano, el actor de “Patito feo” rompió el silencio para contar cómo se siente.¿Cómo estás anímicamente?
Diría como que cada uno está haciendo su duelo, es un proceso muy difícil, fueron 9 años de puro amor, Graciela fue, es y será siempre el amor de mi vida, el amor incondicional, pero no tenía sentido para ninguno de los dos empezar a lastimarnos, ya hace tiempo que estábamos con temas personales que no queremos profundizar en los medios ni vamos a contar por respeto, simplemente con el comunicado que dimos el otro día ya no tenemos mucha ganas de hablar ni que se siga manoseando el tema, cada uno se toma su tiempo, es un proceso interno, te puedo hablar de mí, en lo personal, triste, dolido, nos pareció a los dos que era lo mejor, era el momento para que cada uno camine por su lado, y esto no fue de un fin de semana a otro. Hace tiempo que estamos tratando de recomponer y de ver cómo se puede ir avanzando pero bueno, hasta acá llegamos para no lastimarnos. Preferimos quedarnos con los recuerdos lindos, los mejores recuerdos para que sea lindo hasta el final. No queremos exponernos mediáticamente ni agredirnos, nada de lo que no sentimos. Todo desde el amor.
¿Quién toma la decisión de poner el punto final?
Fue una decisión de mutuo acuerdo, los dos nos dimos cuenta que no tenía sentido seguir haciendo esfuerzo, a pesar de que el amor lo valía, pero el esfuerzo venía haciéndose desde hace un tiempo, pero los dos lo decidimos, somos dos personas autónomas, inteligentes, capacitadas como para tratar de hacer prevalecer el amor. La gente que nos quiere, que nos rodea, porque en el medio también están los hijos de Graciela, mi familia, amigos, porque también lo que me ha pasado después de esta situación es que encontré un montón de gente, de amigos que han llamado para solidarizarse, en ese sentido me siento muy contenido, al igual que en el plano laboral, en Patito feo, en el restaurante, con los proyectos que vienen, la verdad que me siento muy contenido y creo que también ella por su lado.
¿La volviste a ver después de irte de la casa?
Ayer nos vimos. Tuvimos una charla muy madura, extensa, y está todo más que bien. De hecho el lunes hablamos, almorzamos, ayer también pasó lo mismo, pero no es cuestión de lastimarnos, es cuestión de estar lo mejor posible y cada uno caminando por su senda.
¿Ella está bien?
Por lo que sé, se lo pueden preguntar a ella, está bien, está haciendo su proceso de duelo. Esto se procesa por adentro y lo habla con la gente que uno tiene alrededor.
¿Existe la posibilidad de una reconciliación o las puertas están cerradas para siempre?
Prefiero no estar hablando de supuestos. Estamos en una línea muy delgada que es muy difícil no cruzarla. No quiero hacer esto muy extenso, ya con el comunicado dejamos en claro que la idea no es manosear el tema y la relación.
El colapso de la pareja coincide con un gran crecimiento profesional de tu parte, ¿Esto influyó porque ella quería que vayan siempre de la mano en materia laboral?
Nosotros no le pusimos rótulos, no hay terceros ni emocionales ni laborales. Es mucho más profundo, es una decisión pensada, meditada y sentida, no se lo atribuimos a algo, las cosas se van dando, no es un hecho particular.
Ojalá sea cierto que Matías haya levantado la hipoteca de su vida...
Fuente: Primicias Ya
jajajajaja!! corre, Forest, corre!!!
ResponderEliminarCreo que esta vez correrá y por las dudas no mirará atrás. Jajaj!!
ResponderEliminarY bueno, ella se va a dedicar de lleno a su carrera de ingeniera...............
ResponderEliminar