jueves, 7 de agosto de 2008

¿Roger pollerudo?


Rafa Nadal no es la única pesadilla que persigue a Federer: mirá a la novia
Mirka Vavrinek sigue muy cerca al tenista suizo y controla cada uno de sus pasos.
Rafael Nadal no sería la única pesadilla en la vida del ex número uno.

No todo es color de rosas en la vida de uno de los deportistas más influyentes y exitosos de los últimos años. Parece que hay una persona que está en cada detalle del tenista suizo Roger Federer y no es justamente su madre: su novia, Mirka Vavrinek, mostró sus garras en una conferencia de prensa antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Beijing .

Mirka no sólo lo sigue atentamente desde la tribuna cada vez que Federer se prepara para recibir un saque o hacer una volea. También es apodada por los medios españoles como una "sargentona" que controla todas y cada una de las cosas que hace el suizo. Al contestar las preguntas de más de 350 periodistas de todo el mundo, el ex número uno del mundo citó cinco veces a su novia, mientras que ella lo fotografiaba con su celular. Así dejo ver que lleva una foto de Roger en traje de baño como fondo de pantalla de su móvil, según informa el sitio de noticias 20minutos.es.

Cuando un grupo de periodistas se acercó para hacerle preguntas, Vavrinek les "ladró" y mostró sus garras y mal carácter. “No hablo con nadie, no lo intentes”, le gritó a una periodista española. No sólo eso, sino que también hizo saber la poca simpatía que le despiertan los periodistas. “Ustedes no me gustan, ni vos ni ningún periodista. ¿Por qué no escuchas lo que dice Roger y me dejas de preguntar tonterías?”, le contestó a los medios que se le acercaron.

¿Malhumorada? ¿"Sargentona"? ¿Una chica con mucho carácter? A uno de los mejores tenistas del mundo hay alguien que lo controla y lo tiene muy cortito. Cuando la conferencia llevaba media hora, la novia del suizo miró su reloj y le hizo señas a la jefa de prensa. En pocos minutos, Roger contestó la última pregunta, se levantó y se fue “ corriendo” detrás de Mirka.

¿Lo marca de cerca para cuidar... los "ahorros"?

Fuente: Minuto Uno

9 comentarios:

  1. no seas mala Julia!!!

    ahjajaja!!!!

    ella cuida a su amorcito que es un diviiino y sus euros tambien.

    ResponderEliminar
  2. Che con los euros que tiene este muchacho, no se podia buscar una novia mas linda o garparle la cirujia??? :P

    ResponderEliminar
  3. Pen, yo lo quiero a Federer, por eso me da bronca.

    Javier ¿Vos no creés en el amor? jajaj!!

    ResponderEliminar
  4. EL LA CONOCE HACE MUCHOS AÑOS ELLA EX-TENISTA Y MUY BUENA,ERA MAS DELGADA Y MUY BONITA,EL LA AMA Y ELLA A EL,ES TAMBIEN SU MANAGER,Y SE QUE ES MUY SIMPATICA,HAN IDO A A AFRICA,ABRAZABA A LOS NIÑOS CON MUCHA DULZURA,DESPUES LA FUNDACION DEL MAS GRANDE FEDERER SE ENCARGO DE ALIMENTOS Y COMPUTADORAS CON GENTE ESPAÑOLA,QUE SON COMO MISIONEROS EN ESOS LUGARES,QUE SE ENCARGARIAN DEL APRENDIZAJE,NO SOLO HA DONADO AHI, SINO A MUCHOS OTROS LUGARES,LO HE VISTO EN UN DOCUMENTAL,ES UNA GRAN PERSONA, POR ESO FEDERER TE AMO,......COMO SER HU,MANO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante estilo de mujer.
    Si "la Claudia" hubiese sido así...

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta la novia. tiene cara de buena persona, y no de tilinga como casi todas las novias de los tenistas.
    si lo cuida hace muy bien, ustedes, no lo harian?

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Gallega, por eso también lo admiro. Hay muchos tenistas que hacen beneficencia a través de sus propias fundaciones, entre ellos también Rafael tiene la suya, en algún momento voy a contar lo que hace el chiquilín, obra que muchos desconocen, como también desconocen la clase de gente que es él y su familia.

    Bárbaro: Es verdad lo que decís, pero te parece que "la Claudia" no protegía a su "fuente de recursos"? jajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo Ana, pero si es verdad lo del artículo, creo que lo podría hacer igual sin ser agresiva y mandona. A veces se puede decir exactamente lo mismo sonriendo...

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIEN CREO JULIA ,QUE NADAL DEBE SER BUENA PERSONA,UNO OPINA DEL QUE ADMIRA!!Y EL RAFA DEBE SERLO,HOMBRE!!!ES ESPAÑOL!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...