
Peligra Gvirtz en el 13
Las declaraciones que hizo este miércoles la abogada Ana Rosenfeld luego de una audiencia de conciliación extrajudicial con Roberto Pettinato, quien se disculpó de haberse reído ofensivamente de Karina Jelinek, pero responsabilizando al productor Diego Gvirtz que lo obligaba -manifestó- a atacar a la artista, promovieron una tensa situación entre las autoridades de canal 13 y el controvertido productor, ya que el juicio seguirá contra éste y si no hay resarcimiento económico irán contra la emisora de los agravios. Y ahí está la discusión justamente ya que el acuerdo que tiene el canal 13 con los productores independientes es de que se tienen que hacer responsables de los contenidos.
Dicen que de prosperar jurídicamente el caso Jelinek se podría llegar a la rescisión del acuerdo, contrato firmado hace dos años, cuando Diego Gvirtz tenía arreglada la presentación por Telefé con Claudio Villarruel la desestimó y acordó con el canal que ahora lo colgó sobre la cuerda floja.
Es más, el clima que se vive en el estudio de Duro de Domar entre Roberto Petinatto, a quien le dejaron la pelota picando con el pleito Jelinek, cada vez es más tenso entre el animador, el productor y algunos de los panelistas.
Menos mal que desde el aire Petti lo suaviza, como anoche que habló con Titi Fernández y le ofertó la conducción del programa.
La empresa habría designado a Pablo Codevila para que ponga paños fríos en la tensa situación y se trate de llegar a fin de año con el ciclo. ¡Durísimo!
Fuente: Reporter del Espectáculo/Camila
Me encanta Petti, pero me parece que en esta se pasó de cobardón.
ResponderEliminarsi fue un forro y un cagon, la minita le va a sacar lo que qiera jeje
ResponderEliminar