sábado, 2 de agosto de 2008

Para los descreídos

Mucho se habló del viaje de vacaciones de JR, incluso algunos (de muy mala fe) dijeron que estaba en su casa del Gran Buenos Aires. Aquí están las pruebas que muestran que el viaje fue real.

Mendoza
Jorge Rial está de vacaciones en el Sur mendocino
De vacaciones en Las Leñas, el popular conductor se hizo una escapada a San Rafael. Allí habló de todo con UNO.


SAN RAFAEL– De vacaciones en el valle de Las Leñas junto con su familia, el famoso conductor Jorge Rial se tomó un día para recorrer San Rafael, visitar una bodega centenaria y probar buenos vinos, mientras defendió el voto “no positivo” del vicepresidente de la Nación Julio Cobos.

“Lo de Cobos fue un aire fresco, más allá de que no creo que haya sido casual, sino que hubo algo más por detrás con un fuerte respaldo”, opinó ayer a Diario UNO.

De vacaciones en Intrusos, el programa que conduce desde hace ya varios años por América, Rial dijo creer en la “honestidad absoluta de Cobos”, aunque también estar seguro de que detrás de su voto contra las retenciones en el Senado “hubo y hay un gran respaldo político”.

“El voto no positivo fue inteligente y honesto, pero fue la cabeza de playa del desembarco con un gran respaldo político. No creo que él se lanzara solo como en la isla de Robinson Cruzoe, sino que hubo un medio que le dijo: andá que hay banca…”, opinó el conocido conductor de TV, quien ayer recorrió los viñedos e instalaciones de la champañera Valentín Bianchi.

De la mano del ingeniero agrónomo Marcelo Garretón, Rial y su mujer, Silvia, realizaron la visita guiada y el paseo por los viñedos y degustaron los mejores vinos en compañía de uno de sus dueños, don Aurelio Stradella, quien se confesó “cholulo” de su programa. Allí, en medio de parrales y barricas, Rial profundizó aún más sus conocimientos sobre el vino del que se confesó “un obsesivo” desde hace sólo ocho meses cuando probó por primera vez un tinto.

“Hace ocho meses que tomo vino y ésta es la primera bodega que visito en mi vida”, comentó quien –a pesar de su corta experiencia en el mundo vitivinícola– se mostró un gran conocedor de varietales y marcas.

Más joven y delgado que lo que se lo ve a diario por la pantalla chica, se mostró amable con los turistas que visitaron también las instalaciones y no dudó en sacarse fotos y firmar cuantos autógrafos le pidieron. Luego, regresó a Las Leñas donde lo esperaban sus dos hijas y su suegra, con quienes vacacionará hasta el sábado. Eso sí, sin esquiar, ya que según contó prefirió el descanso con “libros, sol, vinitos, nuevos amigos, y algunos puritos y habanos”, para desembarcar nuevamente en el mundo del espectáculo el lunes próximo.

Relajado y alejado del minuto a minuto en esta semana de receso invernal, también dedicó un párrafo a la Presidenta de la Nación, de quien espera “que aproveche este momento histórico. El día que ella sea Fernández y deje de ser Kirchner cambiará el rumbo y el país será otra cosa, pero ahora hay un entorno fuerte que la condiciona”.

Fuente: Diario Uno de Mendoza
Gracias Camila por el dato!

8 comentarios:

  1. Que suerte que me mostraron donde estaba ahor apuedo dormir tranquilo

    ResponderEliminar
  2. Pff se debe estar tomando unos ricos vinitos y cagandose de risa de todo lo que comentan por ahi...

    ResponderEliminar
  3. bien por el que puede ir a Las Leñas!!

    pero me importa un soberano rabano realmente.

    ResponderEliminar
  4. LO q se decia en realidad, era que si fue a las leñas, pero para mitad de semana ya estaba en ba y no se incorporo a su programa

    ResponderEliminar
  5. Argie, no defiendas lo indefendible Alex dijo en su post que nunca viajo y que se quedo en su casa porque no le pagaron sueldos atrasados. Aquí te dejo otra nota más que le hiceron antes de regresar el Sabado hacia Buenos Aires.

    http://edimpresa.diariouno.net.ar/2008/08/03/nota188331.html

    Mendoza
    Domingo 3 de Agosto de 2008

    Escenario
    “Acá los chimenteros somos nenes de pecho”
    Jorge Rial decidió pasar sus vacaciones invernales en Las Leñas. En una escapada a San Rafael, ofreció a Escenario un análisis de la TV actual y de su labor en el programa Intrusos.

    Analía Giménez
    agimenez@diariouno.net.ar
    SAN RAFAEL– Amable, relajado y alejado por siete días de la adrenalina que implica luchar por el minuto a minuto desde un canal de TV abierto en Buenos Aires, el periodista de espectáculos Jorge Rial opinó que la televisión actual argentina refleja y corre al mismo ritmo que nuestro país por estos días: “Sin límites”.

    “Los límites en televisión se van corriendo y los van corriendo los protagonistas, no los periodistas. De todas maneras el periodismo de espectáculos es mucho más tranquilo: vayan a España ¡ahí sí son feroces de verdad…!, acá somos nenes de pecho”, se justificó el chimentero conductor y uno de los creadores de escándalos mediáticos en la televisión de hoy.

    En charla con Escenario durante una visita realizada esta semana a la champañera Valentín Bianchi, en San Rafael, Rial se puso serio y admitió que su labor diaria en la señal de América TV es un reflejo de lo que ocurre actualmente en la Argentina.

    “Estamos hablando de un país donde no hay límites y la tele refleja lo que pasa en un país”, analizó.

    El conductor de Intrusos, el programa que conduce de lunes a viernes a la hora de la siesta, confesó no estar tan loco por el rating como otros años: “Sé que dependo de eso pero no me vuelvo tan loco como antes. De hecho me doy el lujo de tomarme una semana de vacaciones como estoy ahora cuando antes no paraba de trabajar (estuvo una semana en Las Leñas y regresó ayer a Buenos Aires), y lo voy a seguir haciendo”, planificó.

    A comienzos de este año, Rial rechazó –y no se arrepiente– una oferta de Marcelo Tinelli para ser jurado del popular segmento “Bailando por un sueño”, pero prefirió seguir en su rol de conductor: “No la rechacé mal, la rechace bien, pero no puedo estar en mi programa y ser jurado al mismo tiempo”, explicó. Su negativa no fue solo por mantenerse en el rol de conductor sino para seguir el juego que a ambos más les conviene de retroalimentarse día a día: “Él nos da y nosotros le damos…”, admitió el periodista.

    Pero ¿cuándo terminará esta saturación de ver el programa de Tinelli en todos los canales cualquier día y hora? “Por ahora es así porque es lo que genera cosas. No hay otra cosa que genere… la ficción no genera nada. El año pasado genero más, pero esta etapa pasara, creo que sí, y Tinelli lo sabe”, aventuró.

    Desde San Rafael, donde paseó con su mujer, Silvia (con quien festejó justamente aquí sus 18 años en pareja), el periodista confesó ser un “enfermo del zapping” y dueño absoluto del control remoto hogareño.

    “Yo veo todo lo bizarro de la tele…, los programas de cable, soy un enfermo del zapping, pero siempre termino viendo películas en DVD”, reveló.

    Informal, de jeans y campera negra, Rial se ve mucho más joven y delgado personalmente que en la pantalla chica. Su figura y sonrisa amable cosecharon elogios entre los turistas que coincidieron en la visita a la champañera y que no pararon de pedirle una foto o autógrafo. “¡Grande Rial te sigo todos los días!”, le gritó uno de los tantos porteños que optaron por recorrer las bodegas sureñas durante estas vacaciones de invierno.

    ResponderEliminar
  6. Para Alex de LELEDIARIO:

    "Miente, miente que algo quedará"

    Gracias a vos, Julia!

    ResponderEliminar
  7. ARGIE DICE LO QUE ESCUCHO,DESPUES DE TODO SI ESTA ACA, O NO (?????)

    ResponderEliminar
  8. 22:28
    Me alegro por vos.

    Javier:
    Si está haciendo eso no es ningún tonto jaja!!

    Penélope:
    Y parece que el viaje lo pagó de su bolsillo, no como otrossss....

    Argieguy:
    La verdad que se dijo de todo, no solo eso.

    Camila:
    Como siempre muy claro lo tuyo y con pruebas.

    Gallega:
    El viaje fue real y hay fotos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...