lunes, 4 de agosto de 2008

¡Miren quién escribe en el portal Primicias Ya!


¿No era que había iniciado un juicio contra JR por acoso sexual?

¡Cuánto se miente!!

13 comentarios:

  1. ESTE MENSAJE LO ENCONTRE EN UN BLOG DE PERGOLINI;MIREN QUE BUENA GENTE MARCELO TILINGO,CELINA TRUCHI Y COMPAÑIA:
    Mario: soy de un pueblo del interior de Sgo del Estero llamda Los Juries, situado a 285 Km. de Sgo Cptal. El motivo de mi Mje es para darte a conocer la situacion del Hospital de Los Juries, ya q este no cuenta con la Zala de pediatria que tinelli junto a Celina Rucci y Matias Sayago(soñador) prometieron que la construirian, una vez terminado el certamen, la gente de mi pueblo gasto mas dinero de lo que esta costaba, hicieron beneficios,pedian tarjetas de credito telefonico,pedian donaciones a los comercios de toda la provincia, hasta la gente mas carenciada aporto,y Han pasado ya 7 meses y de la sala no hay nada, solo palabrerio; siento que han estafado a toda la gente q confio ciegamente en estas personas, que encima se da el lujo de llegar a juries y ni si quiera saludar a la gente q lo voto y apoyo pensando en un futuro, me refiero al soñador antes mencionado.acudimos a vos en nombre de todos los Santiagueños que se solidarizaron y confiaron en ese sueño, para pedirte que por medio de tu programa des a conocer y vengas a ver como esta el Hospital,y escuches la disconformidad de la gente. ademas Celina Rucci prometio juegos y la construccion de una Plaza para todos los niños de juries, hasta el dia de hoy no hay noticias lo unico que se molestaron en enviar fueron desechos q dieron de baja de un geriatrico en un estado deprorable,como ser “camas rotas,colchones con un extremado olor a orin,una balanza, mesitas, y una silla de ruedas q no sirve para nada. Necesito que me contestes asi te envio las fotos de las cosas que ella envio.desde ya muchas gracias y espero tu mje. F. un estafado.te dejo el numero de Hospital - 03857-471028 para que te interiorices mejor. un abrazo y no cambies nunca porque gente como vos hace falta en este pais.

    ResponderEliminar
  2. Julia, Tenés razón porque fue esta fue otra mentira más de La Colorada. Te dejo parte de la entrevista que le hiceron el año pasado a CONNIE ANSALDI desmintiendo esta MENTIRA en el blog primiciastv.
    Más claro echale agua!

    primiciastv.blogspot.com/2008/01/connie-ansaldi-jorge-lo-quiero-por.html
    Viernes 4 de enero de 2008
    CONNIE ANSALDI: "A JORGE LO QUIERO, POR CANOSA NO SIENTO NADA"
    ENTREVISTA EXCLUSIVA
    12- ¿Son ciertos los rumores que dicen que hiciste una denuncia por abuso deshonesto - acoso sexual a un ex compañero de trabajo? ¿En qué año - circustancias sucedió?
    NO SOLO NO ES CIERTO SINO QUE ES UN DISPARATE GRANDE COMO UNA CASA (Y NO UNA CASA PEQUEÑA SINO UNA GRAN MANSION)

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo del juicio por acoso, pero esta chica tiene un programa con Luis Piñeyro y los dos hablan con mucho cariño de Ventura Rial.
    Jesi, te apoyo en lo que contas .Si querés podes ahondar en la parte de expropiacion de tierras de la Comunidad Mapuche por este señor, tengo direcciones de blogs donde podrían ayudarte a difundir lo que te interesa, porque no creo que en los medios nacionales encuentres respuestas.Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. esta chica desde que adelgazo esta mas incoherente que antes.

    ResponderEliminar
  5. adelgazò un monton!!!
    pero aparte de eso, yo lei tambien que lo del acoso no fue cierto, y me encanta Connie!!!!

    ResponderEliminar
  6. adelgazo y quedo horrible, ademas de no tener dos neuronas en linea en esa foto esta hasta bonita...

    ResponderEliminar
  7. EN UN MOMENTO CONNIE PARA MI PODRIA HABER SIDO LA SUCESORA DE SUSANA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No se si sucesora de Susana pero que hubiera llegado lejos no lo pongo en duda...

    Es un caso parecido al de Carla Conte que pintaba para ser una nueva estrella y sin embargo no paso nada..

    ResponderEliminar
  9. Es verdad lo que dice Camila, ella salió a desmentirlo horrorizada y esa nota ya la conocía e incluso la postée oportunamente.

    ResponderEliminar
  10. Claro como Rial la va a acosar!
    la realidad es que los dos se mataban cada vez que podían, pero de mutuo acuerdo! Ma que acoso!
    Ella no volvió al programa porque la esposa de Rial no quiso que volviera más. ¿Se habrá enterado?

    ResponderEliminar
  11. alguien vió a Connie ayer en el programa de Mirta Legrand????
    Me parece que está un poco rayada....

    ResponderEliminar
  12. ES CIERTO LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR LE HICIERON MAL ESTUVO IGUAL QUE NAZA CUANDO FUE DE SUSANA...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...