
Las conductoras "hot" y la cara oculta que tienen los noticieros en el país.
En la Argentina todavía no pueden verse informativos cuyas conductoras se desnudan en cámara a medida que relatan las novedades del día, como sí sucede en Europa. Sin embargo, algunas de las mujeres que presentan las noticias distan mucho de ser sólo “frías” periodistas.
En la Argentina todavía no pueden verse informativos cuyas conductoras se desnudan en cámara a medida que relatan las novedades del día, como sí sucede en Europa. Sin embargo, algunas de las mujeres que presentan las noticias distan mucho de ser sólo “frías” periodistas.
Nosotros proponemos dos casos, que, seguramente, deben ser sólo una muestra de una realidad más extendida…
Caso 1: Mónica Gutiérrez
Emblemática conductora del noticiero emitido por América, una vez Mónica Gutiérrez escuchó las fantasías sexuales que despertaba entre los integrantes del staff del programa de radio liderado por Andy Kuznetsoff, les concedió una entrevista a los periodistas y admitió: “Creo que sí soy buena en la cama”… entre otras cuestiones. Además, se reveló también la existencia de un foro de la web intitulado, ni más ni menos, “Fantasías con Mónica Gutierrez”.
Y como si esto fuera poco, en una entrevista que Mónica le dio al diario La Nación, contó que baña a su marido una vez por semana: “Es un momento de enorme gratificación es la noche de la semana, generalmente los sábados, en que Mónica me da un baño de inmersión –dice Alejandro Gawianski, el marido mimado-. Los sábados es el gran día porque primero es el baño y después la pasta casera, cortada a mano por Mónica. De ahí salió el título de su programa de cable: Las manos en la masa. En el baño hay espumas, sales, aceites, esponjas...”
Caso 2: Johan “Jowi” Campobassi
Recién estrenada en su atildado rol de panelista de la sección Espectáculos de Telefé Noticias , la pulposa Johan “Jowi” Campobassi, además de su pasado laboral como panelista del programa “Acoso Textual”, tiene en su haber no sólo una producción de fotos en Playboy, sino la publicación previa de imágenes cuasi lésbicas junto a su amiga, Geraldine Neuman.
Vos, ¿a qué periodista propondrías y por qué?
Fuente: Minuto Uno
A ninguna de las 2..
ResponderEliminarJowwie no me cae bien y la Gutierrez con ese flequillo no puede calentar a nadies
me gusta la trapani,hizo un portfolio en lo de nico, muy buena.
ResponderEliminarno se que hace ahora
quien es la del noticiero de Telefe?????'no la registro ni ahi.
ResponderEliminary a Monica Gutierrez no la aguanto.
MONICA GUTIERREZ... ES TAN ASQUEROSA¡¡¡ PERSONALMENTE!! ESA MUJER NO CALIENTA NI LAS SABANAS JAJA
EliminarAmbas pasan.
ResponderEliminarpal fondo.
El Bárbaro
Lo que me asusta es que hablan del baño de los sabados....y el resto de la semana?
ResponderEliminarClaro!!!!!!
ResponderEliminarLos tres chiflados se bañaban solo lo sábados y vos los querías igual,Pilu.
Ajajajajajaja!!!!!!!1
Me gustaba mucho Mónica, pero me aburrió.
ResponderEliminarLas dos para distintos momentos y agrego a Gisella Marziotta que me calienta desde hace años .
ResponderEliminarMonica gutierrez se operó la cara y se aplicó botox, para verse más joven,le lleva 8 años al marido.Teme perderlo. Que con el intelecto no le alcance. Además tiene a Chacho Marchetti como ex y a Carlitos BArulich. Es jodida y tiene un carácter q no se banca nadie. Antipática. La flia de Alejandro Gawianski no se la banca. Recuerdan su pasado , y no olvidan. Se la da de seria y ventila que baña al marido, ¡ de cuarta! Critica pero va a las fiestas con Majul y Cia, y después hace un reportaje en el Norte para decir que está con los pobres, pero bien que le gusta la guita y la oligarquía. Tuvo una madre nefasta. La dejó sola y le metió la autoexigencia en la vida, cosa que traslada a sus hijos, los vuelve loco con el estudio. No les perdona nada. Madre cruel. No idische mame.
ResponderEliminarWoooow!!!!
Eliminar...Me quede pensando...la cirujia le quedo muy bien! quien sera el cirujano? JIji
Eliminar...Me quede pensando...la cirujia le quedo muy bien! quien sera el cirujano? JIji
EliminarJowi
ResponderEliminarSos hermosaa
Mónica Gutiérrez viene caída abajo hace rato.
ResponderEliminarCuántas macanas que dicen!!!
ResponderEliminarChacho Marchetti fue pareja de Mónica Cahen D'Anvers hace mil años.
Mónica Gutiérrez estuvo casada con Carlos Barulich.
Hay mucha envidia por estos lados.
Mónica es una mujer linda e inteligente... más quisieran!!!... jaja...
ALICIA USA LENTES¡¡ LA VI PERSONALMENTE ES FEA!!! ES UN .. UN ENTE.
EliminarUN SER SIN LUZ PROPIA.
Alicia:
ResponderEliminarMónica Gutiérrez fue pareja de Chacho Marchetti en la época del gobierno de Alfonsín y cuando Chacho era muy amigo de Santo Biasatti. Desconozco si ambos periodistas, siguen siendo amigos en la actualidad.
También desconozco si Chacho fue pareja de Mónica.
Coincido en que Mónica es muy linda e inteligente. Sin dudas!!
MONICA GUTERREZ SALIO CON CHACHO MARCHETTI, Y CHACHO MARECHETTI YA HABIA SIDO PAREJA DE LA OTRA MONICA CAHEN DANVERS, MOMICA MARCHETTI SE HACIA LLAMAR.
ResponderEliminarMONICA GUTIERREZ SE LA TIRA DE SERIA , Y DICE QUE BAÑA AL MARIDO, QUE PROFESIONAL! CONFUNDE PROFESIONALIDAD CON INTIMIDAD. HABLA DE PERIODISMO PROFESIONAL, NI INDEPENDIENTE NI DEPENDIENTE. ES MUY PROFESIONAL DECIR QUE LOS ESCRACHES SON COSA DE FACHOS Y CALLARSE CUANDO EL ESCRACHE LO HACE CLARIN.
ES TAN PROFESIONAL Q ES CAPAZ DE NO SALIR AL AIRE SI NO TIENE SU LAPICERA!! ESO ES SER NEUROTICA NENA , NO PROFESIONAL!!
A MONICA GUTIERREZ LE GUSTA EL CHAQUEÑO PALAVECINO XQ ES IGUAL A CLAUDIA, SU HERMANA ,TIENEN LA MISMA CARA. META CHAQUEÑO
ResponderEliminarIDEOLOGICAMENTE TAMBIEN, DOS CHORROS. AHI ANDA EL GORDO CON LA CAMIONETA ULTRA SUPER IMPORTADA Y ALQUILA CASITA EN GESELL EN VERANO PARA LA FLIA PARA LA GILADA.
ANDATE CON MONIQUITA A LA CHACRA
Me parece que a Monica Gutierrez le gusta más que se note su profesionalismo que su simpatía. No comparto ni sus ideas ni su estilo. Por sobre el invitado ello, tratando de pasar por inteligente y aguda. Su aspecto físico es cuestión de gustos. Su pelo o peluca excesivamente brillosa, no brillante, parece de muñeca y el corte... un punk trasnochado.
ResponderEliminarASQUEROSA TOTAL!! NO TIENE .. VIDA, NO ES SENSUAL. DICE Q LO BAÑA AL MARIDO? JAJA DIOS MIO!!!
EliminarQué se puede esperar de Mónica Gutierrez compartiendo con Vila, Manzano ...faltaba Monetta! mmmm
ResponderEliminarNunca está del lado del pueblo.
8 lucas en la cuota escolar no es poco
Francia
Me acuerdo cuando conducía el noticiero de Canal 7 y viajaba en avión con Alfonsín en uno de esos viajes bailaron desnudas ella y otra periodista que luego se casó con uno que presentaba flocklore y ahora no la veo en la TV. Se pelearon por una anillo de diamantes e hicieron las delicias de Alfonsín presidente y sus invitados.-
ResponderEliminarAsí que esta tipa no es nada seria se la dá, pero tiene un pasado
asqueroso. Lo mismo cuando hizo la investigación cuando se inundó Santa Fe daba ASCO.- VIEJA FORRA DE MIERDA!
SII TERESA DE CALCUTA!! IGUALITA JAJA. TODO PARA PODER GANAR EL MARTIN FIERRO JAJA
Eliminar
EliminarMONICA USA PELUQUIN, SE DIERON CUENTA DE SU PELO?