Las Rikitas, de gira
Las Rikitas, de gira. Entre otros puertos que tocaron, Montevideo y Los Profesionales.
Ayer por la tarde volvieron a visitar a su madrina artística –Viviana Canosa- Las Rikitas. Las chicas, quienes estuvieron de gira por esos pagos de Dios, incluyendo las costas orientales, trajeron de Montevideo un auténtico choto para regalarle a su mentora Canosa.
Sin ánimos de molestar a nadie, ni de mostrarnos irónicos, decimos con respeto que gracias a Dios se presentaron Las Rikitas en Los Profesionales porque de no ser por ellas…
Es que Viviana Canosa parece estar convencida de que el tema es La Tota, y la verdad es que ese tema ya nos cansó.
Como si el hecho de insistir con La Tota no bastara, además, había abierto el programa con una insinuación que repitió tantas veces que al final terminó en afirmación: Karina Jelinek había fingido su desmayo. “Nadie le creyó -dijo varias veces-; ni en Ideas del Sur se lo creyeron”.
Apoyó su tesis en la circunstancia de que el sábado, en el programa anexo de ShowMatch, Este es el show, ese que conducen Listorti y Conte y que Canosa debe ser la única que lo ve, habían hecho una parodia del desmayo, como tomándolo en joda.
Tomada de ese dato menor (fruto del pésimo humor que caracteriza a Este es el Show que otra cosa), puso en duda que Karina Kelinek hubiere sufrido su tan comentado desmayo durante la grabación de Bailando. En fin…
Lo más sorprendente fue que con ella estaba, como todos los días, Ángel De Brito, quien apareció como a favor de la tesis de su conductora en jefe y, una hora más tarde, en La Previa, el mismo De Brito aparecía como el desmentidor de esa misma tesis, asegurando que el desmayo de la vedette cordobesa había sido real y que era de muy mala leche pensar lo contrario.
Por otra parte, a Los Profesionales casi les falló la visita de Marixa Balli quien, al parecer, pareció preferir demorarse en Intrusos, donde había estado antes de visitar Los Profesionales.
Así que, de no ser por Las Rikitas, y del oportuno sketch del choto oriental con el que cerró su emisión de ayer Viviana Canosa, el programa amenazaba con terminar sin que pudiéramos rescatar nada.
Las Rikitas, finalmente, terminarían su gira a la noche, en el Piso de Ideas del Sur.
Mariano.
Fuente: La revista del perro cholulo/Camila
La Rikita morocha parece la versión femenina de Walter Olmos.
ResponderEliminarNo es por defender a la Canosa( que es una vibora), pero para mi la Jelinek se mando la parte
ResponderEliminarEl famoso choto se lo regalaran a Lusick o a Debrito??? :P
ResponderEliminarDE BRITO LE TIRA PALOS A CANOSA ES SU PROGRAMA!!!!
ResponderEliminarLos panelistas decian si no tenia un ch... de verdad.
ResponderEliminarMás allá de quién lo dijo, creo que esa caída deja muchas dudas...
ResponderEliminar