viernes, 8 de agosto de 2008

Enigmático del Enmascarado


…Jugador de Estudiantes de La Plata, referente de la institución, abucheado por sus rivales, le pasa la escoba a una conductora de televisión. El amante del balompié, ex de otra famosita, se está comiendo un caramelito sugus masticable de ananá, los más ricos. Aunque todo el mundo piensa que el hombre saborea un media hora, la verdá de la milanga es la que les estoy contando en estas sumisas líneas. Si las hinchadas contrarias supieran de qué mujer hablo, se los aseguro, no lo putearía nadie más. ¡Estudiaaaaa…., Estudiaaaaa…!

7 comentarios:

  1. La brujita Veron pero no se quien es la famosa!!! snif

    ResponderEliminar
  2. La mujer de la Brujita es una terrible cornuda!Hace unos años, cuando no tenian hijos, fue Panam y ahora...¿quien?Por favor, que alguien lo diga porque no hay nada peor para una superchusma que no acertar un enigmático.

    ResponderEliminar
  3. Veron con quien?

    ella sera hincha de Gimnasia y esgrima de la Plata?

    ResponderEliminar
  4. tiene que ser una mina famosa, con buen lomo, y codiciada por todos.
    hinchadas contrarias........plural, no es g de la plata. pueden ser todas.
    conductora de tele.....del cable?, muy poca data, che.tira algo mas, please.

    ResponderEliminar
  5. puede ser, ta...tan...ta...tan....


    JULIETA PRANDI???????????????????

    ResponderEliminar
  6. Si es la Prandi, hay que mandarla a un terapeuta para averiguar porqué siempre busca tipos casados, Portal, Pergollini, y ahora Veron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...