Es raro que vea el programa de Susana, ni siquiera el primero del ciclo de este año despertó mi curiosidad, pero hoy cuando me enteré que iba a estar Silvia con su hijo, no me lo quise perder. De chusma nomás.
La vi bastante recuperada, aunque "llamativa" como siempre, con un peinado de lo más estrambótico que dijo se usaba y era última moda en Europa.
Christian entró minutos después y la verdad me impresionó, primero por lindo y segundo por su actitud de chico ingenuo y muy educado, además de simpático. Silvia a medida que se iba aflojando soltaba sus características carcajadas estruendosas y no se cansaba de acariciar la cara de su hijo.
No noté incomodidad en el chico con respecto al comportamiento en el pasado (¿?) de la madre, tema que Susana con mucha diplomacia sacó a relucir haciéndole preguntas. Al contrario, dijo que en el colegio ningún compañero lo molestó nunca con el tema.
Silvia agradeció al aire a Soldán por haberse portado muy bien con ella (no quiso decir en qué) y contó que ahora está todo bien con Tita y Silvio, incluso la ex suegra la recibe en su casa y la convida con café. Confesó además que ya no está obsesionada con SS pero que no pierde las esperanzas de que cuando sean viejitos terminen juntos, ya que fue el gran amor de su vida.
Debo reconocer que Susana estuvo muy bien haciéndoles la entrevista y la verdad madre e hijo me conmovieron.
En definitiva, soplan vientos tranquilos en la familia Süller-Soldán y es lindo ver que la gente se quiera.
¡Hasta el próximo desborde, Silvia!... O tal vez no...
envidio tu estomago, Julia y tu paciencia para soportar a esas dos paspadas.
ResponderEliminarNo sé, me resulta difícil explicarlo, pero siempre hubo en suller alguna cosa que me cayó bien. Muchas cosas de ella me caen mal, pero es un sentimiento contradictorio. Quizá sea su desparpajo, su defachatez, esa cosa de sinceridad en sus miserias y soledades....jejeje no me entiendo. beso
ResponderEliminarMUY BIEN JULIA,!!COINCIDO,A LA SULLER YO LA QUIERO,ES UNA MUJER MUY SUFRIDA,Y SUSANA ESTUVO MUY AGRADABLE EN LAS PREGUNTAS!!!
ResponderEliminarPato:
ResponderEliminarse entiende lo que te pasa!!! porque tiene que ver con la estructura psíquica de Suller.... muy al borde!!! es lo que comunmente se llama "una pobre mina" una personalidad actuadora que da cuenta de un desamparo originario por lo que cada abandono que sufre resignifica eso y la "enloquece"
Ya más que personalidad bordeline lo de esta chica es una psicopatía hecha y derecha.
ResponderEliminarA ver si hay algún psiquiatra o psicólogo que nos pueda asesorar por aquí,please.
Yo no la noté mejor en sí,solamente estaba muy medicada para la ocasión.
Mi mirada,totalmente parcial y muminística,es que esta chica no va para atrás pero tampoco para adelante.
No mumi, , yo no ví el programa, no sé como estuvo pero Suller no tiene el perfil de una psicopatía la que si encajaría más ahí sería Moria para que te dés una idea
ResponderEliminarMaitza,tenés razón!!!
ResponderEliminarMoria está del lado de las psicópatas.
Me confundí de palabrita en el fragor de la distracción,che
el pastillor...
ResponderEliminarLa verdad que si estaba con alguna pastillita no se lo noté. Creo más bien que estaba tranquila y tratando de hacer buena letra.
ResponderEliminarYo también la quería a la Süller, me daba mucha pena. Pero últimamente se le había ido la mano involucrando a gente que se sabe la había ayudado y mucho en sus momentos de miserias.
Embarró a mucha gente, algunos merecidamente pero a otros creo que les pagó mal.
Igualmente me sigue dando mucha lástima.
¡A la hoguera Soldán!