Voy a salir con las cacerolas a la puerta de ideas del sur para que vuelva a hacer lo que hacia (que nunca nadie me supo decir, por que bailar no bailaba)
Nunca supe lo que hacía esta mujer. Es como La Palmiero,que tampoco sabemos lo que hace pero es una muñeca. Eso sí,lo lastimoso es que son muñecas que hablan. A la mier... la tecnología jugueteril.
Plata no necesita porque es amante de uno de los tipos mas poderosos del país, amigo de los K.K.Ella lo niega y dice que sale con un cardiólogo pero eso es solo una pantalla.
La Palmiero (a mí no me parece bonita) junto a ésta y otras tantas, seguro que deben apelar a "ciertos recursos", si no como mantendrían ese estilo de vida sin trabajar.
que gran perdida!
ResponderEliminarVoy a salir con las cacerolas a la puerta de ideas del sur para que vuelva a hacer lo que hacia (que nunca nadie me supo decir, por que bailar no bailaba)
Nunca supe lo que hacía esta mujer.
ResponderEliminarEs como La Palmiero,que tampoco sabemos lo que hace pero es una muñeca.
Eso sí,lo lastimoso es que son muñecas que hablan.
A la mier... la tecnología jugueteril.
Vamos a ver que opinan los hombres!Es linda , pero para mi le falta lo que le llaman sex appel!!
ResponderEliminarPlata no necesita porque es amante de uno de los tipos mas poderosos del país, amigo de los K.K.Ella lo niega y dice que sale con un cardiólogo pero eso es solo una pantalla.
ResponderEliminarLa Palmiero (a mí no me parece bonita) junto a ésta y otras tantas, seguro que deben apelar a "ciertos recursos", si no como mantendrían ese estilo de vida sin trabajar.
ResponderEliminarQUE BUEN FINAL DE APELLIDO TIENE!
ResponderEliminar