viernes, 13 de junio de 2008

Para que tenga y guarde...

Los enemigos de mis enemigos...

Largos minutos dedicó ayer Intrusos en el espectáculo a reflejar los efectos de una batalla ajena. Todo comenzó cuando Fabián Gianola debutó con su nuevo ciclo (El último vuelo, América 23:30) y en Duro de domar (Canal 13, 19) le dieron para que tenga. Entonces Gianola reaccionó y en su programa y en otros, comenzó a disparar munición gruesa contra Diego Gvirtz, el productor de Duro de Domar y Televisión Registrada, donde Gianola trabajo varios años.

Con la experiencia que dan los años compartidos, el conductor eligió el tipo de munición a usar, consciente de que era gruesa (robo de ideas, internación, etc.).

Allí aparecen en escena Mario Pergolini y Jorge Rial, dos de los enemigos de Gvirtz. Desde Zapping (competidor de TVR), Pergolini le dedicó al tema largos minutos del programa, dándole jerarquía de "tema de la semana". Y ayer también Rial, habitual "víctima" de esos ciclos, redobló la apuesta dedicándole la mitad de su programa a darle la mejor cobertura del tema y de paso descargar allí sus facturas pendientes e intentado demostrar que finalmente “todos somos iguales”.

En nuestra tele, que tan al palo anda y donde los egos se equiparan a la supervivencia, los enemigos de mis enemigos son, “lógicamente”, mis amigos.

¡Siembra vientos y recogerás tempestades...!


Fuente: Television.com.ar

5 comentarios:

  1. Estuvo muy bueno ayer el informe que hizo intrusos, creo que le dieron a Wirtz un poco de su propia medicina..

    Que raro que no salieron a contestarle desde Duro de domar, habra que esperar a ver si lo hacen en TVR

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Gianola en todo lo que dice, el informe estuvo muy bueno..
    saludos
    Esteban

    ResponderEliminar
  3. y bueh, es lo que hay, a falta de quilimbetes con los felinos del cabezon sexopata se entretienen pegandose entre ellos.

    ya me aburrieron todos hace rato.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...