lunes, 9 de junio de 2008

Para algo sirvió... parece que fue padre...¿Padre?


¿Quién es el chico que viajó con Huber Roviralta a Europa? Carlos Golan y una larga historia que nació en los 80.

Tras más de 20 años de absoluta indiferencia y negación, parece que a Huberto Roviralta, ex de Susana (y también de Nazarena Vélez) le picó el bichito de la paternidad.

Según la madre del joven (quien ahora está distanciada de él), Carlos Golán es el fruto no buscado de un romance que ella y Huberto mantuvieron en los años 80.

Si bien Huberto habría aceptado la existencia del hijo, nunca lo reconoció en los papeles ni se manifestó interesado en conocerlo. Hasta ahora.

Tras algunos encuentros parece que Roviralta cambió de parecer y comenzó una relación con el muchacho que incluye no solo asados los domingos, sino ahora un poco más: una estadía por más de tres meses en España.

Así se los vio, embarcando juntos en el aeropuerto de Ezeiza rumbo a España, un destino que Roviralta conoce bastante, ya que suele viajar seguido a participar en torneos de polo de Sotogrande.

La historia de Roviralta con Carlos aparentemente tiene tantos condimentos como los tuvieron sus relaciones con Susana y con Nazarena. Aunque de otro tipo.

Recientemente, la madre del chico, Alicia, relató que decidió encarar a Roviralta para que reconociera al muchacho a partir de las “malas compañías” con las que aparentemente se empezaba a juntar.

También contó que tuvo un romance con el hombre del cenicerazo entre 1981 y 1982, que culminó en el mismo momento en que ella le dijo que estaba embarazada. Una vez que el chico nació, en octubre de ese año, dijo que le dio a Huberto un plazo de unas semanas para reconocer a la criatura. Pero nada pasó.

Sólo hubo un contacto cuando el chico tenía 4 años, y nada más pasó hasta hace poco. Pero hace unos meses, cuando el tema salió a la luz, aparentemente a Huberto algo le cambió, y se decidió a contactar al muchacho.

Y, sin mediar análisis genético, empezaron a contactarse periódicamente, sobre todo en la casa del polista en Tortugas, con asado y charla, mucha charla de por medio.

En el medio también hay una relación conflictiva entre Carlos y su madre que se habría producido en el último tiempo, y un orgullo que le impediría recibir dinero de parte de Huberto.

Es más, su madre contó que para viajar a España con él, el muchacho, que estudió a medias Ingeniería Informática y Derecho, renunció a su último trabajo, en una mensajería.


Fuente: Minuto Uno

2 comentarios:

  1. nunca es tarde para reconocer a un hijo.

    aunque en el medio te pierdas los mejores momentos que son verlos crecer dia a dia.

    ojala que repongan el tiempo perdido.

    ResponderEliminar
  2. Coincido Penélope.

    ¿Con Maradona algún día pasará lo mismo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...