miércoles, 18 de junio de 2008

Papá Nara colocó a la otra nena


Se ve que la sangre tira en la familia Nara. Según trascendidos, Zaira, la hermana morocha de la flamante esposa de Maxi López, estaría viviendo un apasionado romance con Diego Forlán, jugador del Villarreal y actual delantero del seleccionado uruguayo de fútbol, quien habría conocido a la sensual modelo en un boliche.

Según las malas lenguas, los tortolitos se conocieron en la disco Rumi y Zaira no tardó demasiado en caer bajo los encantos del futbolista. Al parecer, el flechazo habría sido instantáneo y ambos estarían viviendo el comienzo de una relación que ya está dando que hablar.

Cabe mencionar que a pesar de los comentarios de hace un tiempo atrás en los que Zaira dejaba muy en claro que nada tenía que ver su vida con la de su hermana, Wanda, hoy, la morocha, se pasea por distintos programas de televisión y hasta comienza una relación con un futbolista.

Al parecer, las huellas que Wanda va dejando son tan profundas que hasta a su propia hermana le es difícil desandar los caminos que la esposa de Maxi López traza con cada uno de sus actos.

¿Esta era la hermanita que decía que para su vida quería otra cosa? Ella iba a ser abogada, (ya estaba estudiando) y además prefería cultivar el bajo perfil. Jajaja!!!

Fuente: Primicias Ya

3 comentarios:

  1. Si a ellas se les llama botineras,cómo se les dice a los futbolistas que buscan botineras???

    Sentendió la pregunta?

    ResponderEliminar
  2. buena pregunta mumina!

    Supongo que los llamaran gateros?

    Alguien que me desasne

    ResponderEliminar
  3. No se me ocurre ninguno, salvo los mencionados, estoy lenteja hoy.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...