jueves, 19 de junio de 2008

¿Ella no se decide o ellos no quieren ser floreros?


Mirtha Legrand no encuentra un compañero para los Martín Fierro. Una gran incógnita es hasta el momento el caballero que acompañará a la Chiqui en la conducción de los Premios Martín Fierro, que se entregarán el miércoles 2 de julio.

Ayer la diva de los almuerzos en su programa, sin dar nombres, tuvo que salir a desmentir la versión: “Quiero aclarar que yo no elijo a nadie, en todo caso puedo sugerir éste me gusta o éste no. Las autoridades artísticas de América son las que deciden. Es cierto que sugerí a Guillermo Andino, pero no decido”.

Si bien en algún momento se pensó en Florencia de la V, muchos aseguran que el nieto de la diva y productor de los almuerzos, Ignacio Viale Del Carril, había dicho: “¡Pero cómo van a poner a mi abuela con un travesti!”.

La diva salió al cruce de este rumor y le echó la culpa a uno de los panelistas del programa "Los profesionales de siempre", Angel De Brito, de no chequear la información: “Mi nieto jamás pudo decir semejante cosa porque se encuentra en el exterior”. Por la tarde, Canosa no se quedó callada y en su programa volvió a ratificar la controvertida frase y agregó: “Es verdad que está afuera, pero Nacho lo dijo antes de irse afuera”.

Mirtha tampoco está muy convencida de que Dady sea su compañero, y por eso el trío Midachi, que en breve estrenará su espectáculo "Midachi de película", decidió rechazar la insistente invitación de la producción del ciclo.

Si bien faltan menos de 20 días para la gran fiesta de la radio y televisión argentina , el canal que televisará el evento todavía no tiene en claro qué galán será de la partida.


Fuente: Minuto Uno

2 comentarios:

  1. Encontre el blog de Titina que necesita ayuda para su sobrinito. Tiene un blog para luchar contra el cancer y quiere darlo a conocer para crear un grupode apoyo y una base de datos.
    Les paso uno de sus blog, ahi les explica. Con difundirlo asi como yo me parece que es bastante, estas cosas no hay que dejarlas pasar:
    http://titinafernandez.blogspot.com

    Bueno un beso a todos!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...