Bajo un tenso y soslayado clima entre ambos, la rosarina y el futbolista presentaron anoche en el living de Susana a Umma, fruto del ya extinto amor entre la ex pareja.
Entre charla y charla, los papás de Umma, relataron algunas de las particularidades que hicieron al inicial romance de Amalia y Cristian.
Pero aunque las cenizas parezcan haber tapado la relación entre los que alguna vez fueron dos simpáticos tortolitos, el amor de Fabbiani por su hija fue claro y evidente.
…es muy especial, algo que no se siente ni haciendo un gol- relacionó el jugador que hoy trabaja en la fría y alejada Rumania..
Cuando Susana trató de sondear el futuro amoroso de sus invitados, Cristian fue taxativo:
-Por el momento estamos bien así- le comunicó a la conductora, con la frialdad de un telegrama.
Más tarde, la animadora recorrió, mediante un mix fotográfico, momentos en la vida de la ex pareja, cuando la llegada de su hija.
No sé por qué, pero AG me inspira una profunda lástima. Tengo la sensación que carga con una enorme soledad...
Fuente: Primicias Ya
Si. No está bien contenida (nunca estuvo).
ResponderEliminarMe da lástima la beba.
A MI TAMBIEN ME PRODUCE PENA GRANATA,LA VI COMO SI ESTUVIERA ESPERANDO UNA RESPUESTA DEL HOMBRE PARA CAMBIAR SU VIDA QUE ME PARECE DE MUCHA SOLEDAD POR SOBRE TODO CON UNA BEBA!!!
ResponderEliminarPobre bebita!!!!, no sé quien es él nunca lo ví ......pero ella no tiene todos los caramelos en el frasco!!! y eso era desde antes de embarazarse
ResponderEliminaryo la conoci a la Granata en el año 2003 cuando vivia en Rosario y ella era la secretaria del consultorio en donde atendia la pediatra de mi hijo.
ResponderEliminarera muy dulce, reservada, y tenia muy buenos modales, se la veia como melanciloca.
despues cuando salto a la tele con el asunto de Robbie Williams y la vi no podia creerlo, de esa chica dulce,muy linda (al natural)y educada salio ese aprendiz de gato, a decir cualquier barbaridad por un minuto de fama.
una lastima.
Me paso lo mismo que a ustedes,la vi y tiene una mirada triste..
ResponderEliminarOjala su hija le llene el espacio vacio que tiene.
Ojalá pueda criar a su hijita con felicidad, no me parece una mala chica. Se la ve muy reservada como dice Penélope que era tiempo atrás. Más que reservada diría solitaria.
ResponderEliminar