
¿Qué pasa con Cecilia Oviedo? La novia de la Tota Santillán fue como invitada a un programa de televisión pero un llamado telefónico le prohibió salir al aire.
Bastaron dos semanas para que Cecilia Oviedo se instalara en la televisión. La nueva novia de Daniel Tota Santillán comenzó con sus apariciones públicas en ShowMatch, apoyando en el baile a su pareja y polemizando con Fernanda Vives.
A los pocos días la lesión de Verónica Varano en Bailando por un sueño le permitió ingresar al certamen en reemplazo de la actriz y conductora.
Hoy, la nueva mediática fue como invitada a AM, el ciclo de Leo Montero y Verónica Lozano en Telefé. Los conductores anunciaron que estaría en el estudio, la presentaron con energía pero llegado el momento la bailarina no apareció.
¿Qué sucedió?, Oviedo estaba en el control hablando por su celular. Hasta allí se acercó Montero para preguntarle qué sucedía. Recién ahí ella explicó que había recibido un llamado de la producción de Bailando por un sueño en el que le informaban que ella seguía siendo exclusiva del programa y que no podía salir al aire en ese canal.
Finalmente los conductores despidieron a la novia de la Tota y, entre sonrisas, le informaron que el remis de vuelta a su casa se lo tenía que pagar Ideas del sur.
¡Nació una nueva diva... y es exclusiva...!
Fuente: Infobae
Si se pelean por este gato estamos muyyyy pero muyy mal....
ResponderEliminarexclusiva de que? o ejor dicho de quien???
ResponderEliminardel cabezon sexopata que la tiene para que le haga el service exclusivamente a el?
que trola de cuarta.
LA MINA HACE SU NEGOCIO, LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE DA DE COMER.
ResponderEliminarPobre chica.
ResponderEliminarHace dos días que está en la tele y ya la están manoseando mal.
Si quiere dejar el gaterío o aumentar la tarifa se tiene que someter al manipulador de turno.
Es como un ochocuarenta ¿vio?
estamos en el horno !!! pero mal ehhh!!!!!!
ResponderEliminarLo que pasa es que parece que cuando ella estuvo fue el pico de rating y no querrán que se desgaste con otros.
ResponderEliminarAl fin me pareció que es mejor que muchas de las "finas" que andan por ahí.