Ideas del Sur le responde a Cecilia Oviedo de Artaza.En la emisión de ayer el ciclo encabezado por Jorge Rial entrevistó a Cecilia Oviedo quien, luego de resultar accidentada durante un ensayo de Patinando por un sueño, acusó a la productora de Marcelo Tinelli de no hacerse cargo del incidente.
Ideas del Sur se hizo eco de estas declaraciones y decidió exponer su versión de los hechos a través de un comunicado oficial.
A continuación se transcribe el mismo.
Sr.
Jorge Rial
Presente
De mi consideración:
Cumplo en dirigirme a Ud. en mi doble carácter de letrado apoderado de IDEAS DEL SUR S.A. y del Sr. MARCELO HUGO TINELLI a efectos de aclarar algunos conceptos relacionados con las manifestaciones brindadas por la Sra. Cecilia Oviedo en la entrevista que se emitiera en ese programa en el día de ayer.
Sin ánimo de polemizar y en ello va la decisión de mis representados de responder en forma escrita, es del caso, por un elemental respeto del derecho a réplica, dejar asentado que las expresiones de la Sra. Oviedo no son sinceras y reflejan solo en forma parcializada la realidad de los acontecimientos sucedidos hasta la fecha.
La Sra. Oviedo aceptó concursar para el programa Patinando por un Sueño, versión 2007.
Entrenando para perfeccionar sus condiciones para el patinaje sufrió el accidente del que luego se tomó conocimiento público, decidiendo unilateralmente su asistencia médica a través de su empresa de medicina prepaga.
Con posterioridad con asistencia profesional realizó el reclamo de un resarcimiento económico por los daños y perjuicios que afirmó haber sufrido a raíz de dicho accidente.
Sin entrar a discutir la procedencia jurídica de tal planteo, toda vez que se omite consignar que la decisión de entrenarse para concursar en el “Patinando” fue propia de la Sra.Oviedo, la aseguradora de mi representada transmitió un razonable –a nuestro criterio- ofrecimiento económico, del cual Ideas del Sur habría de participar con el pago del monto de la franquicia establecida en la póliza que cubre este tipo de siniestros.-
Ya cerrada esta negociación con un acuerdo conciliatorio que satisfacía la pretensión esgrimida., la Sra. Oviedo mutó sorpresiva e inesperadamente su decisión y, al reclamo económico adicionó la exigencia de firma de un contrato para participar del “Bailando por un sueño 2008”, refiriendo hallarse apta para ello, lo cual por razones artísticas mi mandante decidió no aceptar.-
Desde allí en más la Sra. Oviedo ha comenzado a conceder notas a los diferentes medios aportando su propia versión de los hechos que a nuestro criterio y por lo arriba expresado, no reflejan la realidad de los acontecimientos. En las últimas horas inclusive arguye haber planteado un reclamo de naturaleza laboral que será debidamente respondido a través de las pertinentes presentaciones judiciales.-
Agradeciendo desde ya la atención que pueda brindar a la presente, hago propicia la ocasión para saludarlo atte.
Fuente: Television.com.ar
Lindo quilombillo se le viene a Marce!
ResponderEliminarLastima que no hizo el nadando por un sueño, por que si se ahogaba zafaba :P
PD: Tengo un regalo para vos en mi blog!
mira en las pavadas que pierden tiempo los abogados y la justicia!
ResponderEliminarque vaya a un veterinario y listo.
Gracias Javi, ya te dejé mi agradecimiento en tu blog
ResponderEliminarvidasinasuto.blogspot.com
¡De nada... jajaja!!
Penélope: Decímelo a mí... Tuve que esperar casi 16 años para poder desalojar a unos okupas de la casa de mi abuela muerta. Ahora entiendo por qué tardaron tanto, estaban muy ocupados en casos como estos.