
"Moria Casán dice que tenés la cola trabajada ¿es cierto, te molesta que diga eso”, le preguntó Samuel "Chiche" Gelblung a Jésica Cirio en el comienzo y la modelo contestó tranquila: “Yo utilicé mi cola para progresar en mi carrera y la verdad es que no me molesta porque me gusta cuidar mi cuerpo y todo es mío”, dijo con seguridad.
“Chiche” le preguntó entonces cuánto costaba contratar esa cola -que algunos califican como la mejor de la Argentina- y todo el resto para un aviso: “Depende si es para acá o para el exterior pero te diría que entre 50 y 100 mil pesos”, evaluó para sorpresa del anfitrión.
Siempre en tren de explicar la calidad de esa cola que tanto se cotiza, la modelo contó los cuidados que le prodiga: “Me pongo gotas de drenaje linfático que sirve para activar la circulación, también electrodos para trabajar el músculo” enumeró “pero lo principal es una buena alimentación y el ejercicio”.
Conciente de su imagen, la modelo y vedette admitió que gracias a su cuerpo había logrado un lugar en el espectáculo y también le sirvió para los negocios: “Por mi figura pude poner el spa y mi pequeña empresa, un lugar que quiero mucho porque le da placer a la gente” .
Claro, después Gelblung quiso saber cuántas horas del día le dedicaba al cuidado de su imagen “Depende, a la mañana bailo dos horas por día para el programa, también practico pilates, hago tres veces por semana y además hago baile clásico”, enumeró.
“¿Cómo es eso que en una entrevista dijiste que no saldrías con un verdulero?”, preguntó Gelblung. “Nunca dije que no saldría con un verdulero, me malinterpretaron -aclaró Cirio- lo que quise decir es que es difícil encontrar en el ambiente que me muevo a un verdulero”.
Con respecto al sexo, Jesica Cirio confesó que hacía un mes que no tenía relaciones: “A veces tengo sexo casual, pero en general reciclo -dijo, riéndose-Me cuesta conocer gente nueva por eso a veces vuelvo con alguno que ya conocí porque no me gusta el sexo cuando no hay nada de amor” .
Después reveló que siempre recibe ofertas para tener sexo por dinero: “Pero no llegan a mí directamente sino a mi asistente y ella los manda a la mierda -dijo seria-. La verdad es que me ofende pero en realidad nunca nadie se animó a decírmelo en la cara” reveló.
Dicen que la cuida tanto que para no estropearla usa ano contra natura...
Fuente: MinutoUno.com
asi que la cola de este gato tiene distintos precios segun sea para el exterior o para el ambito local??
ResponderEliminarque fina! que nivel!!
esa cola tiene mas horas trabajadas que Mirtha Legrand almuerzos....
ResponderEliminary lo de trabajada no lo digo por ir al gym o al spa......................
ESTA CAMBIO LA CARA PERO SIGUE SIENDO EL MISMO GATO DE SIEMPRE.
ResponderEliminarSi es verdad que no tiene sexo hace un mes que cuente conmigo,un fiel servidor,je¡y por el amor que no se preocupe yo por una noche le digo que la quiero y la amo con todo mi corazón¡¡¡
ResponderEliminar