Diego Armando Maradona en la mira de los vecinos de Ezeiza.Las personas que habitan en el mismo barrio privado del ex futbolista están analizando la posibilidad de iniciarle acciones legales por la construcción de un paredón que no está permitido en el estatuto que rige por igual para todas las viviendas.
Una vez más, la figura de Diego Armando Maradona despierta polémica. Esta vez, quienes manifestaron su disconformidad con las actitudes del ex diez de la selección argentina fueron los vecinos del barrio de Ezeiza.
Dentro de un barrio privado, Maradona decidió construir un paredón de cinco metros de alto para que nadie pueda perturbar su tranquilidad. Esto se encuentra absolutamente prohibido por el reglamento interno de dicho barrio privado.
"La construcción de esta medianera está fuera de reglamento y nos está perjudicando a muchos vecinos", fueron los testimonios que algunos vecinos del lugar manifestaron ante el micrófono del programa Intrusos en el espectáculo.
Además, un vecino de la zona denunció públicamente amenazas por parte de personas del entorno del ex futbolista.
¿Hasta cuándo se le permitirá todo? ¿O acaso la ley no es pareja para todos los ciudadanos? ¡Y... noo...!
Fuente: PrimiciasYa.com
1) Si queria tranqulidad y que nadie lo moleste, por que no se quedo en Cuba?
ResponderEliminar2) La mayoria de las casas en los countrys no tienen medianeras, si queria paz se hubiera ido a una quinta y ahi hacia lo que se le antoja.
3) Yo que los vecinos pido que lo echen, se habra credio que la distincion de vecino ilustre lo habilita a hacer lo que se le canta el tujes?
Genial la foto aspirando lineas.
ResponderEliminarHasta yo,que soy una retardada,sé que en los countryes solo se permiten cercas vivas (las de ligustrina son las más usadas)
ResponderEliminarEl que la construyó (albañil,MMO,arquitecto o ingeniero naval)sabía positivamente que esto no está permitido.
Hay que tener un permiso de obra,
El servicio de seguridad dejó pasar camiones con material y no investigó para qué era.
Los consorcistas tampoco se dieron cuenta que estaba entrando todo el cemento disponible de Loma Negra.
Somo todos estúpidos,somo???
La foto por Dior!!!
ResponderEliminartodo lo que diga sobre este esperpento de persona es poco.
ResponderEliminarlo detesto con todas las celulas de mi cuerpo.
¿No hay nadie que le haga bajar el copete a este tipo?? ¿Qué les da?...¿Autógrafos??
ResponderEliminar