
** Extraña preocupación
Hoy en los pasillos de los canales se habla sólo de tres cosas:
1. Los cambios que se vienen en el canal que supo ser líder con la llegada de un nuevo presidente y nuevas instrucciones para una empresa que sigue con saldo positivo en los balances, pero a la que le quieren sacar más jugo.
2. La inminente salida de la conductora, que quedaría en Pampa y la vía.
3. El inminente pase del conductor al canal que supo ser líder.
Pero eso ya lo saben todos y acá damos primicias. Llegó un correo cuya veracidad puede ser puesta en duda, pero vale la pena estar atentos.
Juan Pablo trabaja en la redacción de Gran Diario Argentino y cuando pasó por los computadoras de la sección Espectáculos escuchó esto: hay una orden muy fuerte y muy de arriba de ir apuntando al certamen de talentos de la noche y no dejarlo caer. Meta nota y meta pirulo de tapa. Esto no lo dice Juan Pablo, pero parece que lo mismo corre para su edición digital.
No se entiende por qué, si los ratings lo dan como ganador, hay tanta preocupación por el futuro del ciclo, ¿será que los escándalos a los que recurren llegarán pronto a un callejón sin salida? ¿Se banca la pantalla de la emisora que supo ser ABC las discusiones de desconocidas? ¿De qué tienen miedo?
** Dura como roble
Hace algún tiempo dábamos cuenta de que ella, salía de los ensayos de la nueva obra que está protagonizando, llorando luego de recibir datos telefónicos sobre las andanzas de él. Hace rato que entre los dos, arrecia una oleada de rumores que los involucra, que van, que vienen, que están juntos, que no tanto....... Lo cierto es que hoy por hoy, y luego de algún tiempo de aparente calma, estos rumores vuelven a florecer, y hay que decir que esta vez, parece que la cosa se puso más seria. Hace algunos días que él, ya no cumple con cierto ritual nocturno presionado que fuera por parte de su familia, pero no está exento de volver a las andadas disimulando su afición con otros métodos. Dicen que ella, YA NO LO AGUANTA MÁS y esta vez, está dispuesta a SEPARARSE EN SERIO, y ATENCIÓN que esta SEPARACIÓN, además de provocar MUCHÍSIMO RUIDO MEDIÁTICO, podría transformarse en una de las MÁS MILLONARIAS en MUCHO TIEMPO.
** Los une el amor y el espanto
El tema es muy, muy complicado. Algunos se quedan con la imagen de la familia unida, pero detrás hay mucho más: dólares, propiedades, secretos compartidos y mucho poder.
Todo se explica si se comprende que, en el fondo, toda la inesperada conglomeración no es más que una reacción visceral y de defensa contra la Intrusa.
Hoy la nota es la insospechada reunión de cinco integrantes de un clan que supo ser el más poderoso del país: Una matriarca, su hija descarriada, un hijastro y dos niños. Las dos primeras siempre estuvieron juntas, en las buenas y en las malas. El bastardo es una persona sencilla y de gran corazón: lo llaman las cámaras y el escandalete, pero tiene mucho que agradecerle a la exposición pública, que le dio lo que la justicia y su madre no pudieron darle. Y los dos niños son tío y sobrino, pero nadie lo diría por su edad.
Estos impensados Campanelli modernos volvieron a unirse ahora que el Jefe del Clan decidió repartir su preciado botín económico entre ellos. Quiere deshacerse de todo con tal de no dejarle nada a La Intrusa, con quien se casó con otros planes, pero que el tiro le salió por la culata.
¿Los une el amor o el espanto? Parece que las dos cosas: el tiempo pasa y cura las heridas. Todos salen ganando con esta alianza que les garantiza mucho dinero, algo del poder que alguna vez tuvieron y la posibilidad de que la matriarca humille a su eterna enemiga. Esperen muy pronto un golpe de efecto desde otro país, pero no esperen que esta vez la rubia se lleve algo.
Fuente: Sólo enigmáticos
A ver si alguien saca el último y me desasna,che.
ResponderEliminarSon los Mendez, dejando afuera a
ResponderEliminarla Bolo.
Ahhhhhh,eran esos?
ResponderEliminarNo los tengo nunca en mente porque los tengo negados por mi salud mental vea.
¿Familia unida? ¿Cuándo? ¿Dónde? En esa oración es cuando me despisté,che.
el primero no lo cace asi que si alguien tiene mas data me puede deshaznar..
ResponderEliminarel segundo tampoco asi que paso al tercero que es la flia me..em
Mis neuronas estan congeladas asi q mas no puedo pensar :P
el primero es el programa que no gusta al multimedios porque va de mal en peor, obvio son los "ando" de Tinelli.
ResponderEliminarel segundo es Paula "cuernos" Robles.
le esta pasando lo mismo que ella le hizo pasar a la primera esposa, la cosa es que a esta no la va a arreglar con 2 pesos.
y el tercero es sobre la familia unita del riojano mufetti.
la quieren dejar de lado a la Chechu en la repartija de la guita que nos afano el hdrmp.
Estoy segurisima que el segundo es Tinelli-Paula Robles, ella esta actuando en una obra de teatro para niños.Dicen que el es re mujeriego, lo que me extraña es que se enoje porque otra le haga lo que ella le hizo a la primera mujer de Tinelli.Ladrón que le roba a ladron tiene cian años de perdon.
ResponderEliminaropino igual que renguera05!!!!
ResponderEliminarEntre todos han llegado a la solución. ¡Muy bien!
ResponderEliminar