jueves, 25 de junio de 2026

¿Verdad o metida de pata con arrepentimiento? (CON VIDEO)


Lo borraron. Entrando en el link te encontrás con esto...



¿El próximo curro será ir a vaciar las cloacas de Lomas de Zamora o de José C. Paz? 🤔😜😝 (CON VIDEO)

  Los Campanelli

No hay nada más lindo que la familia unita

 




¡¡¡VIVA LA PEPA!!! MÁS DE QUINCE PALOS... La "Justicia" intimó a la ANSES para que restituya la pensión de LA REA...

 

Solo unos DIEZ MIL DÓLARES aproximadamente🤪

El fallo original decía que “corresponde otorgar prevalencia al carácter alimentario del derecho” y alude a que la disposición oficial la deja en “situación de desprotección”

¡Pobre la desprotegida! Alcáncenle un plato de arroz... ¡¡Ahhh no!! ¡Olvidaba que la constipa!(ja, ja, ja).


La Justicia, a través de la Cámara Federal de la Seguridad Social, intimó legalmente a la Anses para que efectivice, en un plazo de diez días, la restitución de la pensión por viudez para Cristina Fenández de Kirchner, que sería de más de quince millones de pesos al mes.

El documento, publicado este miércoles, está firmado por la jueza federal Karina Alonso Candis y establece la fecha para el reintegro de los haberes previsionales “bajo apercibimiento de ejecución”.

La orden aplica únicamente a la pensión por fallecimiento del ex presidente fallecido Néstor Kirchner; el tribunal diferenció esta prestación de la asignación vitalicia como ex jefa de Estado, la cual continúa suspendida administrativamente debido a su condena en la causa Vialidad.

El pasado 11 de junio, en una clara maniobra dilatoria, la Anses le había solicitado a la Justicia una caución real o personal como condición ineludible, antes de realizar la devolución de la pensión de privilegio a la expresidenta.

La excusa argumentada fue la de “proteger” los fondos públicos del Estado en caso de que la Corte Suprema revocara la medida cautelar que pidió la restitución del beneficio.

Las estimaciones oficiales de la asignación mensual vitalicia reclamada por la actual titular del Partido Justicialista, como viuda del expresidente Néstor Kirchner, serían de 38 haberes mínimos, lo que representa unos $15,3 millones mensuales. (P12)

Con suerte y un poco de dedicación, dentro de los próximos CIEN AÑOS posiblemente se logre algún otro fallo con alguna de estas causas...



No decías eso cuando te hizo ganar las elecciones ni cuando lo invitabas a comer milanesas para que te votaran las leyes 🤔🤔


El Presidente incluyó una fuerte crítica a Mauricio Macri durante su exposición en la Fundación Faro.



Buenos aires, 24 junio (NA) -- El presidente Javier Milei criticó en duros términos a Mauricio Macri, lo acusó de haber defaulteado la deuda de la Argentina en pesos, y dijo que esto es un récord, aunque desde el Gobierno de esa época hayan evitado llamarlo por su nombre.

Macri tiene el récord, defaulteó la deuda en pesos. Pequeño detalle, lo llamaron reperfilamiento: se llama default”, expresó Milei en su discurso de anoche en el encuentro de la Fundación Faro, "Ideas para una Sociedad Libre".

En su discurso, Milei dedicó un segmento a describir como el Estado se apropia del dinero de los argentinos, en el que incluyó al Gobierno de Macri entre los que incurrieron en esa conducta.

“No por nada los argentinos tienen en los colchones 400.000 millones de dólares. Es decir que cada uno de los seguros que nos ofrece el Estado en realidad son todos mecanismos por los cuales los delincuentes de los políticos nos roban”, señaló el Presidente.

La crítica de Milei se inscribe en un nuevo ida y vuelta en la relación cambiante con el fundador y líder del PRO, que empezó como una alianza electoral para la segunda vuelta de 2023 y desde entonces fue desde el apoyo en el Congreso hasta el enfrentamiento electoral en la Capital Federal en 2025.

Agencia NA

Se terminó la joda... Jorge Macri firmó un decreto en contra de los "metrodelevagos" (CON VIDEOS)

 

Texto completo del segundo tuit



El origen de los apellidos

 





¡¡¡Seguro, Miguel!!! LA REA es inocente, Insaurralde es virgen y austero y la Tierra es plana... 😂🤣

 



lunes, 22 de junio de 2026

ACTO EN PARQUE LEZAMA "CRISTINA LIBRE"... ¿CRISTINA ESTÁ PRESA? ¡JODEME! (CON VIDEOS)

 








En una entrevista, Feinmann culpó a Macri del regreso de los KAKAS y elogió al innombrable: “Políticamente, Menem fue superior a cualquier otro presidente desde el '83" (VIDEO)

¿Y ahora? ¿También culpará a Milei si pierden en las próximas elecciones y vuelven los KAKAS? ¿Se animará?

Eduardo Feinmann: el reproche a Macri, su opinión de Menem y el adiós al Indio Solari

Infobae Studio presenta el estreno de Proyecto 86, un ciclo de entrevistas conducido por el emblemático productor Fernando Marín. En este primer episodio, un mano a mano imperdible y “sin red” con Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más influyentes de la radio y la televisión argentina, quien se anima a hablar de todo: desde la actualidad política hasta la reciente y masiva despedida al Indio Solari. Leé la nota de Fernando Marín en https://infob.ae/4uzqmKs 0:00 Intro 0:41 ¿Personaje o realidad? Cómo es Eduardo Feinmann fuera de la pantalla 2:17 La Argentina de hoy: una nueva era política y económica, y la mirada de Feinmann sobre Milei 4:19 El traumático secuestro de Mauricio Macri y su marca de por vida 5:58 ¿Menem, Macri o Alfonsín? El análisis político de la democracia 8:40 El fuerte reproche de Feinmann al gobierno de Mauricio Macri 11:58 ¿El VAR está matando al fútbol? Debates sobre tecnología y corrupción 16:18 El fenómeno del Indio Solari y la "apropiación política" 21:45 Los mentores de Feinmann: de Neustadt y Grondona a Lanata y Hadad 23:24 El secreto de ser el "eterno número dos" de los grandes de la radio 27:18 La verdad sobre la pelea y el año sin hablarse con el Negro González Oro 27:59 Cómo aislarse de la "gente tóxica" en los medios de comunicación 30:24 ¿Hay lugar para otro "outsider" en la Argentina después de Milei?

  




Técnicas de costura de la abuela... ¡INCREÍBLES! (VIDEO)

 

Las sufridas Dulcineas

¿Las tres mujeres tan sufridas habrán recibido esta carta?😜😝

"Soberana y alta señora:
El ferido de punta de ausencia y el llagado de las telas del corazón, dulcísima Dulcinea del Toboso, te envía la salud que él no tiene. Si tu hermosura me desprecia, si tu valor no es en mi pro, si tus desdenes son en mi afincamiento, maguer que yo sea asaz de sufrido, mal podré sostenerme en esta cuita, que, además de ser fuerte, es muy duradera. Mi buen escudero Sancho te dará entera relación, ¡oh bella ingrata, amada enemiga mía!, del modo que por tu causa quedo: si gustares de socorrerme, tuyo soy; y si no, haz lo que te viniere en gusto; que con acabar mi vida habré satisfecho a tu crueldad y a mi deseo.
Tuyo hasta la muerte,
El Caballero de la Triste Figura."

 




KAKAPERONCHORRISMO: Mientras Martincito se afanaba todo en Lomas de Zamora 7 de cada 10 hogares carecen de cloacas (CON VIDEOS)

Pero, ¿cuál sería el problema si sus habitantes eligen a sus propios verdugos? 🤔🤔















¡¡¡OOOHHH!!! FERNANDA IGLESIAS INFORMA... ¿O DENUNCIA? 🤔🤔 (CON VIDEO)

 








Mariano Chiade esposo de Mariana Fabbiani y dueño de Mandarina TV 📺
Momento POCHOCLOS 🍿🍿🍿