lunes, 2 de noviembre de 2020

Maradona con problemas emocionales (ponele). Fue internado (con video)

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. y tambien creo que tiene anemia

    ResponderEliminar
  2. Un mal manejo de semejante talento q Dios le dio. El dinero sirve, pero si se usa caprichosamente, es el veneno mas silencioso y letal. Los amigos de bacanales, no son los amigos de verdad. Mintió demasiado a muchos pero mucho mas, a si mismo. Y ese chico Lara, es el último ejemplo de lo q Maradona genera. Lo ven como billetera. Ser hijo de Maradona y en las condiciones en las q este chico fue concebido por respeto a su madre, q era demasiado joven deberia borrarlo de su vida. Pero los buitres siempre aparecen cuando sienten el olor a muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hijo?no se entiende nada de lo que escribís,se más coherente!

      Eliminar
  3. Que buitre ese pendejo, el tipo capaz se está casi muriendo y se acerca hasta la clínica para caranchearlo, quedó claro que lo único que le importa es que lo reconozca para heredar. Cuando Diego se despierte que lo cancele y que tenga que esperar apartado de su círculo hasta que él muera. FIN

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo podía creer!no me animaba a...hablar,yo si soy la hija lo saco a patadas! Nunca ví nada igual

    ResponderEliminar
  5. 03/04/2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Clarín.comDeportes

    LA SALUD DEL IDOLO : DEBE PERMANECER INTERNADO NO MENOS DE QUINCE DIAS

    Maradona tiene una hepatitis alcohólica
    Lo confirmó el doctor Héctor Pezzella, director del Sanatorio Güemes, donde Diego se encuentra internado desde hace seis noches.


    Al final, la verdad siempre sale a luz: Diego Maradona volvió a tutearse con la muerte. El ex futbolista tiene una hepatitis alcohólica. "Es una hepatitis química, aguda y tóxica. El hígado se inflama, o se agranda, porque el paciente bebió mucho alcohol", explicó el doctor Héctor Pezzella, en diálogo telefónico con Clarín, luego de brindar el parte médico nocturno. La hepatitis alcohólica es una enfermedad compleja, precursora de la insuficiencia hepática y de la cirrosis. Y es distinta a las hepatitis de origen viral o bacteriana (A, B o C).

    "Había una mezcla de muchas cosas y , en definitiva, resultó ser una hepatitis. En un principio, yo temía que fuera una pancreatitis y creo que, esta vez, le pegamos en el palo. Su internación va a durar no menos de 15 días", reconoció el médico personal de Diego, Alfredo Cahe.

    SEGURO HOY 3/11/2020, EL DIAGNOSTICO ES EL MISMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Maradona internado? Lo voy a anotar en la lista de cosas que me importan una mierda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba