martes, 25 de agosto de 2020

¡¡Mirá vos!! ¡Y YO PENSABA QUE LO HABÍA GANADO CON HONRA!

Image from Gyazo
Image from Gyazo 

7 comentarios:

  1. Todo normal, entregadores kompulsivos, un claro ejemplo fue cuando delataron a Daniel Santoro en los tribunales de Dolores, no pueden perder la kostumbre.

    ResponderEliminar
  2. Siempre voy a recordar la entrevista de Fantino con Darín. Fantino no podía entender que Darín había rechazado un papel en Hollywood por convicciones. Y le dijo "la ambición te puede llegar a lugares muy oscuros". Se puede decir que lo de Darín fue profético.

    ResponderEliminar
  3. De repente me acordé que cuando Natacha Jaitt amenazó a unos cuantos con mostrar pruebas de pedofilia, etc, el nombre de Fanta estaba dando vueltas. Y recuerdo que apareció en su programa totalmente demacrado y quebrado. Despues peritaron el iPad de Jaitt y "solamente recuperaron una parte". La otra parte es con la que carpetean a culos sucios como Fantino y Pagni? Todos sabemos que el kirchnerismo se nutre de operadores con culo sucio, de esa manera puede controlarlos a todos. Ahora Fanta es otro que le debe hacer reverencia a la psicópata como si fuera adorar a Satán, igual que la chancha blanca... Disfrutan de las riquezas terrenales, pero vendiendo su alma.

    ResponderEliminar
  4. Mientras puedan caminar libres por alto palermo,tomar café en confiterías conchetas,etc,etc...la bronca nos la tragamos y listo.Seguimos mansos,ellos se acostumbrarnos a robar y vender la patria y nosotros nos acostumbramos a renegar en casa.Cuando estemos xomp pasas de uva,el creador nos llevará,dejando a nuestra descendencia seguir nuestros pasos.

    ResponderEliminar
  5. La de regalitos caros que le habrá hecho a Lucianito Pereyra...

    ResponderEliminar
  6. La relacion de Fantino con Porota venia de antes... Recuerdan??
    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2019/05/eduardo-valdes-conto-como-armo-la-cena.html

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el muchacho se rompió el orto, joder.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba