martes, 5 de noviembre de 2019

Seguramente los que suben las van a usar para seguir comprando hoteles (con video)

El informe




11 comentarios:

  1. Perfecto, hay que salir a poner sobre la mesa todo lo que se hizo porque fue mucho

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, están haciendo circular este mensaje para reclamar el bono navideño ya que los sindicalistas le quieren regalar esa plata a los mismos ladrones de siempre. Lo comparto
    RECLAMO DE BONO NAVIDEÑO

    Desde nuestro espacio ciudadano, habida cuenta de que los representantes de los trabajadores como la CGT y CTA, han declinado en el reclamo que les compete por excelencia y en abierta traición de los intereses de todos los trabajadores argentinos,

    SOMOS NOSOTROS, LOS INTEGRANTES DE LA CONCERTACIÓN CIUDADANA "VAMOS ARGENTINA" QUIENES EXIGIMOS AL GOBIERNO ELECTO UN BONO DE $5000 (CINCO MIL PESOS) CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

    El monto reclamado es idéntico al exigido por las centrales obreras en el mismo período de 2018, lo que por lógica debería ser mucho mayor dada la inflación actual, pero entendemos que la situación económica es acuciante.

    El bono deberá ser destinado igualmente a estatales y privados, éstos últimos históricamente abandonados en sus derechos por las mencionadas centrales.

    Dada la extrema dureza de la realidad económica que las centrales obreras y todos los sindicatos, sumados a la totalidad de los integrantes del nuevo gobierno, vienen reclamando desde hace 4 años, es que decidimos ocupar el espacio de representatividad que las centrales obreras y sus sindicatos desprecian en este momento en forma deliberada.

    Nos comprometemos a tomar las medidas de fuerza que fueran necesarias es caso de ser desoidos en este legítimo reclamo.

    Por último, EXIGIMOS el apoyo y acompañamiento en el mismo de todos los DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES.

    SERÁ JUSTICIA.

    Concertación Ciudadana VAMOS ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso!! Todos debemos apoyarlos.

      ¿Dónde salió?

      Eliminar
    2. Hola Julia. Estoy en un grupo cerrado del facebook donde seguimos a Macri y esto lo publicó un administrador hiper macrista. Te paso por correo su página.

      Eliminar
  3. Los logros del gobierno vienen por otro lado y no precisamente la economía. Mejoras en seguridad, narcotráfico, transporte, bajó 30% la tasa de homicidios (no es poca cosa), libertad de expresión total, y sobre todo valores republicanos. En materia económica se hizo todo mal. Siguió la joda de planes, el empleo público creció, ajustó al votante hasta el límite, no bajó un impuesto al trabajo, recibió cepo y entrega cepo, y 10mil palos de reservas o cero para un banco central argentino es lo mismo que nada, inflación y pobreza mas de lo que recibió. No hay nada en economía de que jactarse.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY PODRIDA CON ESTOS RESENTIDOS LLENOS DE ODIO, tendrían que estar contentos.
    Viven calumniando, diciendo cosas, ese Aníbal Fernandez!!!!!jamás, jamás vi algo tan asqueroso y repugnante, estoy harta! como se llama eso?
    MIEDO, MIEDO, saben que van a fracasar, y ya antes de asumir le echan la culpa a Macri, me pregunto.por que entonces tienen ganas de ser Gobierno?
    SABEN POR QUE VAN A FRACASAR?????porque se venden como gobierno del pueblo, Macri no, el viejo senil ese de México no para de hacer cagadas y le echa la culpa a todos los anteriores.
    UNA NUEVA, MUESTRAN A CHILE, y dicen: eso es MACRI, ??????????????no entiendo que quieren decir.
    OJALA, QUE SE MATEN ENTRE ELLOS.OJALA!!!!
    20.33 Facebook es lo más respetuoso, los otros? una cloaca.
    AYER VI EL DEBATE EN ESPAÑA. todos los Candidatos, ninguno dijo cosas desagradables como toda la basura de aquí, todos si le daban al Presidente, y él tan respetuoso!!!!!, los demás también, que nivel, y que lindos y jóvenes.
    ESTOY LOCA DE AMOR POR EL PRESIDENTE, se dicen muchas cosas, pero no es cierto.
    DE VERDAD ME DIO TANTA ENVIDIA.
    Ese ¨Presidente, si fracasa, tendría que dedicarse al cine, no será tan excelente actor como Barden, lo se....pero, no estaría mal, que bombón.
    yo recuerdo cuanto criticaban los mexicanos a PEÑA NIETO, era lo peor, el más corrupto,(según ellos) etc.etc. pero por lo menos era educado, fino y un bombón, este es maleducado, burro, incapaz, mentiroso, y...medio asesino!
    EL DE ACA? me da asco!!!!!!!!
    A MI ME GUSTAN LOS RUBIOS, pero ese PRESIDENTE de España rompe con todos los modelos, que bien que está!!!!!. TENGO TANTAS GANAS QUE LLEGUE EL DOMINGO, no me importa quien gane, bueno...hay dos que no me gustan,pero...tengo tanta curiosidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero decirles algo, muchos jóvenes se van del país, muchos y el destino predilecto es España, me decía días atrás el dentista, que tiene muchos amigos dentistas que viven en España, él va siempre, y me cuenta que es muy lindo vivir allí, también eligen a Italia, lo que si es que escuché a un Candidato español, (derecha, que exige el control de todos los inmigrantes)no los quiere.

    ResponderEliminar
  6. A nuestro presidente Macri los medios, los Moyano,Baradel y cualquier opinologo de los K y PJ, lo han bardeado, lo han golpeado, lo han hostigado de la peor manera.No es venganza, sino JUSTICIA, no debemos dejarle pasar ni un error, ni el pensamiento mal intencionado.Tenemos que unirnos entre todos, eso nos enseñó con el #SISEPUEDE.

    ResponderEliminar
  7. Ahora se acuerda de informar y comunicar??? Desde que asumieron todos le reprochaban que no se hacían conocer las obras, etc. En el programa de M.Legrand ella lo decía TODO el tiempo. Estuvieron MUDOS y no se hicieron ver, estuvieron ausentes, tendrían que haber dado un informe mensual con la situación en general en vez de hablar del próximo semestre, la lluvia de inversiones, etc. Y además, si estábamos tannn bien, por qué no benefició a las PYMES, a los del crédito UVA, a los que no tienen para comer, o estamos bien a costa de esta gente???

    ResponderEliminar
  8. Julia, poné este post por varios días adelante... tenemos que leerlo todos!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...