miércoles, 6 de noviembre de 2019

¡¡Mirá quién lo dice!! ¡¡El titiritero cara de piedra!!



2 comentarios:

  1. "Les deseo lo mejor, amo la Argentina y espero que un día vaya a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde [hace] décadas. Abrazos a todos, Julian Cook".

    Así, con esas palabras, se despedía el CEO de Flybondi, una de las aerolíneas lowcost que llegaron al pais a mediados de 2016, cuando parecía que dejábamos atrás el aislamiento y la imagen de un país embrutecido y corrompido por el populismo y nos abrazabamos al mundo del progreso y el desarrollo.
    Qué quedará en nuestra economía, si los pocos inversores que tímidamente vinieron, se van de nuevo, llevándose sus capitales?

    Hoy despertamos y constatamos que la pesadilla que creímos enterrar hace 4 años ha vuelto a sobreponerse y ya se viste y perfuma para asumir un nuevo gobierno e intentar llevarnos de nuevo a la oscuridad.

    En el medio quedamos nosotros, quienes dimos toda la batalla que pudimos pero inevitablemente los que idealizaban y añoraban ese pasado del facilismo condenatorio, claramente resultaron ser más y ahora empujan a todos a un mismo destino.

    Quien crea que lo que viene es sencillo, sólo por que parece que habrá equilibrio en el congreso se equivoca.

    Lean las noticias, vean las medidas que se aprestan a tomar, vean cómo piden alegremente "darle a la maquinita" (emisión monetaria sin respaldo) y después una furibunda devaluación. Así podrán siquiera dimensionar como serán los días con las bestias en la cabecera de la mesa.

    Cuando ya no logremos hacer oposición, dentro del marco democrático, DEBEREMOS HACER RESISTENCIA.

    DEBEMOS ACEPTAR SER LA RESISTENCIA MIENTRAS SIGAMOS ELIGIENDO VIVIR DENTRO DE ÉSTE PAÍS.

    CUIDADO CON PERDER EL COMPROMISO.

    QUE NO NOS SORPRENDAN RENDIDOS POR TIBIEZA.

    SÓLO MUY UNIDOS COMO ESTAMOS HASTA HOY OBLIGAREMOS A TODO EL ARCO POLÍTICO A GOBERNAR POR Y PARA LOS INTERESES MÁS GENUINOS DEL PUEBLO.
    Lo escribió un seguidor muy activo de Cambiemos

    ResponderEliminar
  2. A ver Tinelli alguna vez viajaste a Europa en tu vida salvo del fiasco del Badajoz nunca fuiste por aerolineas baratas a vos te gusta o gusto lo caro segui con tu extravagancia a cuestas si vos relatabas 7 segundos y ya era emulo de Mauro Viale mas lento, mas cancino y mas intolerante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...