lunes, 25 de noviembre de 2019

La Iglesia le respondió al usurpador de banKA alcahuete de Panchoto

(Leer aquí los dichos de Valdés y el comunicado completo) 


5 comentarios:

  1. Jaaaaaa!!! Que chupamedias Valdez. Ahora cuando quiera vía libre por el Vaticano, se va a quedar tocando timbre.

    ResponderEliminar
  2. YO NO LO PODIA CREER!!!!rey de los arrastrados, dijo también que Alberto Fernández haría uno de los gobiernos mejores de la HISTORIA.
    Ese termina mal, por boludo!!!!
    A mi me da asco Aníbal, siempre con calificativos feos para MACRI, ahora cuando le mando un mensaje y le nombro a Alberto le digo . CULO ROTO, y me maté de risa cuando culo roto, fué a ver a Tabaré y les chupaba las medias, ja ja ja, seguro que gana lacalle, y ahora dice. CON LACALLE ME LLEVO BIEN.
    yo le quiero recordar a culo roto, y demás que Lula no podía ser PRESIDENTE, y el que lo representaba, ,mejor dicho lo reemplazaba, dijo. CON EL QUE ME LLEVO BIEN ES CON MACRI!!!!!nos hicimos amigos cuando era PRESIDENTE DE BOCA, ja ja ja ja, la Cintya y Anibal, estaban enojados con el candidato de Lula, entonces no digan que está con Bolsonaro, mentirosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tipico K autoritario, cree que todo debe de hacerse como ellos quieran y cuando quieran.

    ResponderEliminar
  4. No al aborto. Si a la vida.

    ResponderEliminar
  5. Esto ya se convirtió en un sainete, hoy dicen algo, pasa por el filtro de la tilinga y cambia el libreto automáticamente, ella en el ostracismo, no sale, y manda a sus forros a tirar verdura, el pan triste con ínfulas de batman pone la cara, se hace el compadrito y queda pegado con sus contradicciones, y el lumpenaje aplaude eufórico hasta la nominación de Zanini el procesado que supuestamente no podría ejercer la función pública pero claro si tenemos a la vice en la misma situación y no pasa nada, será el destino tener un gabinete con prontuario. Y tienen el tupé de hablar de futuro puajjjjjjj

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba