miércoles, 6 de noviembre de 2019

Darío Lopérfido (con video)



5 comentarios:

  1. Siempre estoy lejos de los zurdos actores y sus pensamientos veleta de acuerdo al sobre que le colocan.

    Dicho esto, lo de Chile es delicado. Es un feudo donde un 3% de la poblacion es MULTI millonaria y el resto es paria, no tienen acceso a educacion, salud ni tienen derechos basicos.

    La gente de clase media vive muy bien...hasta que sale del sistema, ahi se encuentra con hipotecas y creditos impagables. Un mes de peajes sale USD 1000.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué quedamos? El 3%es multimillonaria y el resto paria, o hay clase media?
      Ponete de acuerdo, no me cierran los porcentajes

      Eliminar
  2. El día que fui a Santiago de Chile vi una ciudad opulenta, pero antes de llegar, por la autopista, vi muchísima miseria. Y eso Clarín no lo contaba. Clarín también hablaba muy bien de Lula, de Chávez, de Pepe Mujica, de Menem, de los Kirchner, y luego cuando no sirve cambia el discurso.
    Los medios nos han manipulado toda la vida, todos con sus ideologías e intereses.
    Pero lo de estos actores es inmundo, asqueroso, repugnante, su fanatismo ideológico los convierte en inquisidores de cualquier gobierno o persona que tenga una orientación a la derecha. Tapan muertos de la narco izquierda de Maduro, tapan el hambre de los cubanos, evangelizan contra el imperialismo gozando de todos sus beneficios. Además de inmorales son seres asquerosamente hipócritas, para eso les sirve la actuación, para hacerse los compungidos con lo que les importa tres carajos pero les rinde económicamente. YO NO LOS MIRO MAS, NUNCA MAS, PARA MI ESTAN MAS MUERTOS QUE KIRCHNER

    ResponderEliminar
  3. Un mes de peajes $1000 dólares???Vivo en Chile y no tenés idea de lo que hablás!!!!

    ResponderEliminar
  4. En Chile hay mucha desigualdad, pero ha habido una disminución de la pobreza imponente.
    El ex presidente Lagos, con quien no comulgó, lo graficó muy bien cuando contó que después de unos años visitó unas viviendas q habían hecho durante su gobierno, y uno de los moradores le recriminó q no tenían estacionamientos. Lagos le preguntó,” hace 20 años usted habría pensado que iba a poder tener un auto? “.El tipo le dijo: “No.
    “Lagos le contestó: “Yo tampoco lo creí.”
    Los que están protestando son grupos de Ni-Ni organizados por venezolanos, cubanos y dirigentes de extrema izquierda. No es gente laborante ni estudiantes responsables... esos estamos tratando de poder sobrevivir a los desmanes y violencia de estos manifestantes, que si. Unos resentidos sociales.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...