lunes, 21 de octubre de 2019

El domingo cuando vayas a votar recordá que en una boleta están los responsables de esta muerte (con video)


10 comentarios:

  1. Este cráneo muerto y el hdp de Duggan ensuciandolo. Tipo inútil y operador.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  3. Y no existe ni pañuelo de ningun color para el, ni movimiento social, ni organizacion que se ocupe de él. Ni siquiera jueces cabalmemte preparados y de notable imparcialidad que juzguen su asesinato, solo estamos nosotros, los ciudadanos honrados, que mantenemos viva su memoria para que nunca se extinga su recuerdo y aunque jamás se haga justicia, cada vez que lo recordemos como ahora lo hacemos estaremos golpeandole la puerta a esos (o esas diria yo) que fueron responsables de terrible atrocidad y hoy miran con sorna desde desde el pedestal de la impunidad... y hasta se atreven a querer ser reelegidos. Sigamos manteniendo viva la memoria de la persona sobre la que se cometió una de las mayores injusticias de un gobierno democratico argentino.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pedazo de pelotudo por Dios

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Otro que sale.con el NAZIS, Piensas en Julio Lopez?En los.chicos.sin educación en Chubut y Santa Cruz?en los POBRES Y HAMBRIENTOS, escondidos por tu jefa?Esos no cuentan, no importan los muertos en La Plata?Los muertos en Tucuman?Esas gente muerta y trabajadora,para vos es.mierda?más de 50 peritos a Maldonado lo dieron por ahogado,si alguien lo mató, preguntarte x los.mapuches que no dejaron pasar ,podrían haberlo salvado y lo sacrificaron.

      Eliminar
    4. Van 7 décadas pidiendo y endeudando a la Argentina. Macri lleva 4años.Busca un buen contador y sentate a sumar las riquezas de Moyano,CFK e Hijos,Baez,Lopecito,Muñoz,etc.

      Eliminar
    5. No se gasten en responderle, es un imbécil que está enquistado en el blog.

      El pobre es tan vago que ni para una muñeca inflable le da el cuero (por eso su única diversión es vivir parasitando La Ventana) y solo come algún choripán cuando va de lacayo a alguna de las marchas.

      Eliminar
  5. Recordemos! Pero, también tendríamos que levantar en peso a sus "colegas" que no están levantándo sus voces para que esta muerte no quede impune! Dónde está la justicia si matan a un fiscal y el poder judicial no hace nada¿¿¿??? No pueden ser tan cábrones hdp. y no hacer nada para resolverlo...Si no, cierren la carrera de abogacía y listo!! No les parece! Me da mucha bronca y mucha vergüenza que esto pase en mi país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...