martes, 17 de septiembre de 2019

Graciela Alfano a Luciana Salazar: "Pasó de ser operada a operadora" (con videos)

De una lectora de LVI

Hola Julia,

Si bien el link agrego (con video incluido) no tiene nada que ver con el post, quería compartirlo con todos Uds., ya que me parece sumamente grave e inadmisible y desgraciadamente nadie realiza ninguna denuncia acerca de lo que está sucediendo desde las PASO dentro de los medios de comunicación dejando por sentado que MM deja el poder antes de las elecciones el próximo 27 de Octubre.

Pero como aparentemente no les sería suficiente, desde "La fosa séptica de Tinelli", se naturaliza y se toma a risa algo tan execrable como un golpe de Estado utilizando a la .......... de cotillón de Luciana Salazar.

El estado de indefensión y de atropello que sufrimos todos los ciudadanos de bien y la constante falta de respeto a la investidura Presidencial es imperdonable.

https://www.primiciasya.com/primicias/picante-chicana-graciela-alfano-luciana-salazar-paso-operada-operadora-17092019_rkr5QtR8S

Solo ruego que a esta pobre infeliz menguada carente de inteligencia, moral y dignidad le exploten todas las prótesis en cámara y al otro degen... que dirige el programa se ahogue en sus propios excrementos en el mayor pico de audiencia!

¡SE LA DIJO!

La picante chicana de Graciela Alfano a Luciana Salazar: "Pasó de ser operada a operadora"

La panelista de "LAM" realizó este martes un "chiste" sobre la nueva faceta política de la participante del "Súper Bailando".

Desde que se sumó al programa que se emite por El Trece, Graciela Alfano se convirtió en uno de las panelistas más picantes de "LAM".

La exvedette ya se enfrentó con casi todas sus compañeras: Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez. Y siempre va por más.

Este martes, con la sutileza que la caracteriza pero con algo de maldad, Alfano se burló de Luciana Salazar.

Mientras estaban debatiendo de los dichos que tuvo Luli sobre las elecciones en "ShowMatch", Graciela arrojó: "Me encanta porque pasó de ser operada a ser operadora".
Video
En la noche del lunes, Luciana Salazar hizo un sorpresivo pronóstico para las próximas elecciones presidenciales. Todo se dio en el marco de un divertido diálogo con Marcelo Tinelli.

"¡Atención!" - dijo Marcelo- "A los analistas políticos, anótenlo en la libretita. Atención. Esto es épico", continuó el conductor.

"Gobernador de una de las provincias mas importantes de la Argentina…", agregó la modelo y Tinelli interrumpió: "¿Córdoba?".

"Mejor no lo digamos porque si no lo sacamos. Yo no dije Córdoba", respondió Luli. "¿Mendoza?", insitió él. La rubia no se animó a contestar pero dio pista: "Vos querés… Bueno, ese gobernador estuvo en el hemisferio norte".

"¿Estados Unidos?", repreguntó el conductor. "Sí" dijo ella. "Este gobernador trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones. El proyecto lo tiene un jurista muy importante. Pero, tal vez, lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega del mandato, o sea que eso se haga antes", anticipó la figura del Bailando.

"Ah, entonces ¿No será en diciembre?", continuó Marcelo. "Sería 15 días después de las elecciones", pronósticó Luli.

Y el juego continuó: "Usted me da a entender que está definida la elección", dijo Tinelli. "¿Y vos qué pensás?", retrucó Luli.

"Me he concentrado mucho en el fútbol: este fin de semana jugamos con Boca. No estoy con el análisis político ¿Hay posibilidad de que no haya balotaje?", preguntó el animador.

"Yo creo que no ¿Vos?", dijo ella a lo que él agregó: "No lo he analizado… Nueve encuestas sobre diez dicen que Alberto Fernández gana en primera vuelta, y una dice que (Mauricio Macri) llega arañando al balotaje".

"Igual, hay que preguntarles a los intendentes. Ellos tienen la posta", concluyó (la "cirugeada").
VideoFuente: Primicias Ya

15 comentarios:

  1. La Calabro en radio Mitre le pego bien.

    ResponderEliminar
  2. HdP tianelly y la botoxeada, asco dan!!!

    ResponderEliminar
  3. Será cierto lo del "curita"?
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2698151020217959&id=100000692614685

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Soledad.

      Este curita que se viralizó hasta el cansancio, es paraguayo y en el 2016 mientras paseaba por El Vaticano fue separado de la Iglesia.

      Fijate en este link:

      http://elblog.com/internacionales/registro-31830.html

      Eliminar
  4. Cerebro Luly trol https://1.bp.blogspot.com/-HKx-d47RGQI/V_H-yMhUaQI/AAAAAAAAAEE/bWjbnD0adLMxPBA-Zzh5Cbw7XszuFRukgCLcB/s1600/0.gif

    ResponderEliminar
  5. Impresentables. Mejor podría dedicarse a vender productos Colombraro.
    Me voy a vomitar, mil disculpas.

    ResponderEliminar
  6. Graciela, una maza !!! jajajajaj se la puso sin vaselina a rodilla de canario, que guarde el producido de la "operacion" pal AUTISMO ..........

    ResponderEliminar
  7. Me chupa un egg la boca morchillosa chups dick. Ella, su hija y su accesorio de cerebro.
    La tía Nelly en q partido quedó al final, cuantos votos saco?
    Pmapagon de teñe y twitter

    ResponderEliminar
  8. Es un tremenda trola que encontró otra forma de hacer guita fácil, alquilándole sus cuentas a los K a cambio de buena guita, escriben fake news y figura como que lo escribe ella.
    Nuevo currito con contrato incluido, me imagino.-

    ResponderEliminar
  9. Una previa con Tinelli!!!Todo dicho. Esta mujer esta tan desnutrida q ni siquiera puede mantener su hija en brazos. Lo demás q tira y se lo toman en serio da risa.

    ResponderEliminar
  10. Ahora se puso de moda consultar el oraCULO de Luli????

    MIRA VOS!!!!!! NO SABIA QUE ESTA RIDICULA QUE APENAS PUEDE ABRIR LA BOCA PARA HABLAR DE TANTO COLAGENO QUE SE PONE PARA AGRANDAR SUS LABIOS AHORA ES FUTUROLOGA!!!!

    POR FAVOR UN LANZA LLAMAS PARA TERMINAR CON UN PLASTICO CAMINANDO YAAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La he cruzado a Graciela Alfano en Recoleta caminando y no se puede creer lo hermosa que es en persona. tiene una piel perfecta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba