martes, 17 de septiembre de 2019

Trompas KAKAS




8 comentarios:

  1. Hola Julia,

    Si bien éste el link agrego (con video incluido) no tiene nada que ver con el post, quería compartirlo con todos Uds., ya que me parece sumamente grave e inadmisible y desgraciadamente nadie hace realiza ninguna denuncia acerca de lo que esta sucediendo desde las PASO dentro de los medios de comunicación dejando por sentado que MM deja el poder antes de las elecciones el próximo 27 de Octubre.

    Pero como aparentemente no les seria suficiente; desde "La fosa séptica de Tinelli", se naturaliza y se toma a risa algo tan execrable como un golpe de Estado utilizando a la prostituta de cotillón de Luciana Salazar.

    El estado de indefensión y de atropello que sufrimos todos los ciudadanos de bien y la constante falta de respeto a la envestidura Presidencial es imperdonable.

    https://www.primiciasya.com/primicias/picante-chicana-graciela-alfano-luciana-salazar-paso-operada-operadora-17092019_rkr5QtR8S

    Solo ruego que a esta pobre infeliz menguada carente de inteligencia, moral y dignidad le exploten todas las prótesis en cámara y al otro degenerado que dirige el programa se ahogue en sus propios excrementos en el mayor pico de audiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!

      Agregué tu comentario al post sobre el link de PY que acabás de dejarme.

      Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Julia! Especialmente por darnos la oportunidad de expresarnos con libertad desde tu ventana virtual que nos permite respirar un poco de aire puro.
      Besos y ojalá toda la energía el universo nos ilumine y acompañe para tener a MM hasta 2023

      Eliminar
  2. Dar explicaciones a chicanas de gente farandulescas, es darle demasiada importancia. El gobierno esta gobernando y salir a aclarar chismes de este círculo de gente, es bajar muchos escalones. Ese mundillo tinellesco, esta para escándalos de alcoba, pero quien mejor q bizcocha zalazar para darle un tinte político, al bailando bodegón. Todo bien pero pensar q un presidente baje a aclarar a esta clase bataclana sería tremendo error. Que ellos sigan con sus previas q la realidad no pasa por las purpurinas gatunas de Tinelli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14 47 excelente , no hay q darle entidad a todo ese circo vergonzoso conducido x ese payaso sinvergüenza de apellido Tinelli ,menos a los satélites putanescos q se creen que marcan tendencia!!

      Eliminar
  3. jaja
    ningun kirchnerista es gratis ni lindo!
    tienen esas boquitas por los altos petes que hacen!

    https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2019/09/17/la-furia-de-antonio-gasalla-con-un-periodista-cuantas-veces-me-vas-a-preguntar-lo-mismo/
    mira el humor de gasalla! que tipo insoportable!

    ResponderEliminar
  4. Noo Julia... no debiste comparar la trompa de estos seres hermosos que son los elefantes con todas esas basuras de personas,repugnantes que producen nauseas de sólo verlos de los kirchneristas... Asco dan, no los puedo ver! los aborrezco..Se me hace un nudo en el estómago de sólo pensar que puedan gobernarnos de nuevo..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...