miércoles, 12 de junio de 2019

Se les quemó el estofado y largan espuma por la boca

¡¡Caleeentiiiitooos los panchooosss!!

¿Y este violento es el representante amigo de Panchoto?

Estalló Grabois: "Pichetto es un vendido y Macri es un coimero de alta gama"


El dirigente social afín al kirchnerismo no dudó en mostrar su indignación ante la fórmula de Cambiemos: "Pichetto aceptó la coima y se le cayó el disfraz", sentenció.


Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) salió con los tapones de punta contra la fórmula presidencial Macri-Pichetto. Aliado del kirchnerismo y cercano al Papa Francisco, Grabois cree que el candidato a la presidencia recibió una "coima" del presidente Macri, y lo tildó de "traidor". Más temprano, después de conocerse la designación del senador del PJ como precandidato de Cambiemos, manifestó su ira en Twitter: "Tal para cual: fachos, garcas y arrastrados", los definió. En otro tuit, dijo que a Pichetto "se le cayó el disfraz". 

En horas de la noche, Grabois apareció en televisión para explicar su postura ante lo que considera una "traición": "Pichetto recibió la coima y se sacó el disfraz", le dijo a la periodista Viviana Canosa en Canal 9. "Pichetto es un vendido", reiteró el dirigente, "a cambio de un cargo de vicepresidente de un proyecto antagónico al que él representa". Para el referente kirchnerista, el senador tendría que haber renunciado a su cargo en el Senado antes de aceptar la propuesta de Mauricio Macri. "Para mí, Pichetto es un vendido y Macri es un coimero de alta gama", sentenció. (Perfil)

¿Estará así porque hoy se habrá visto obligado a bañarse?


14 comentarios:

  1. ¿Este no estaba entre los que se iban a ir del país si Macri (MEDIO PERONISTA y ahora junto al PERONISTA DE TODA LA VIDA PICHETTO) salia reelegido?? Por favor hagamos la lista de los que prometieron hacerloooo!
    Rita Corteses
    Diego Brancatelli
    Gerardo Romano
    Pfffffjaaaaaaaaaáajaaaaaaaaaaajaaaaa jaaaaajaaaaaaaaajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echorro
      Ahora se vuelve Solá.
      La gata botoxeada Varela se tiraba del balcon.
      Gransoretti amenazo con no volver a Argentina.
      Ya me deprimí ante la posible pérdida de tremendos valores😂😂

      Eliminar
  2. Jajaaaajaja, se dio cuenta que va a tener que empezar a trabajar, se le terminó el kurro, quizás enkuentre uno el la unidad básica de Romaaaaaaa jajaaaaajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Arde Papi ,arde jajaja no paro de reírme ,están devastados jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que arranquen para Caracas los va a recibir Maduro y los va a recoger como se merecen ,ahí le van a sobrar oportunidades

    ResponderEliminar
  5. Le armamos la valija a este VAGO, a Romano, a Duplaa, Echarri y toda la runfla que se iba del país, me ayidan?

    ResponderEliminar
  6. Les dura POCO cualquier CONTENTURA a los KaKaS.
    Mauri LES BORRA LA SONRISA con un soplido.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Lo único que le digo a este, es que con Pichetto no se jode, es muy bravo, Uds. vieron como piensa con los que cortan la calle, etc.etc.YO LES RECUERDO CON PICHETTO NO VAN A JODER.

    QUE DIOS LE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA, ES TIPO "BOLSONARO" este lo sabe.
    Me pregunto. si es tan católico por que difama y miente?
    que pasaría si el Papa renuncia? se que en Europa están muy calentitos con este Papa

    ResponderEliminar
  8. https://twitter.com/vamoquevenimoss/status/1138608565126606855

    Por favor no se pierdan esto, es genial!

    ResponderEliminar
  9. Cuando Perón volvió al país, y lo esperaron muchos, muchos, (Ezeiza) Perón solo dijo que quería que todos participen, por supuesto que pensaba en los radicales, por eso hubo tanta violencia.
    Perón no les llevó mucho el apunte a locos como este.
    NO PODEMOS DUDAR DE QUE CRISTINA Y FERNANDEZ, QUERIAN UNIRSE CON PICHETTO, URTUBEY, Y ESPECIALMENTE SCHIARETTI, quizá por eso se metió Massa. Eso es lo que soñaba.Pobre! ridícula que viaja por todo el país.
    sinvergüenza! tiene una hija enferma, si tuviera un poquito de vergüenza deja todo.
    No dudo que la hija la rechaza, siempre escuché eso, hay un libro de Olga Wormat en donde habla de la competencia entre ambas
    Es muy perversa esta mujer!

    ResponderEliminar
  10. lindo.... "trabajadores de la economia popular" y eso vendria a ser que???
    porque este no labura y los seguidores se la pasan de piquete en piquete.

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que yo digo. ¿Quién es el "cráneo" que permite que se constituya una "Confereración de trab.de la economía popular"? ¿Cualquiera forma una institución cuando se le antoja? Eso tendría que saberse bien. De dónde sacan los fondos, quienes los mantienen, para qué fin, etc., etc.. ¿Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que se inventen:una Confederación, Fundación, o cualquier otro currito, con la plata de los laburantes, sacándoles un "porcentaje" para el o los "vivillos, vagos" que "los quieren defender en todos sus derechos". Por favor!!! No nos dejemos estafar más!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja! ve en el horizonte negro que se le acaba la joda y el curro.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba