jueves, 20 de junio de 2019

¡¡IMPERDIBLE VIDEO... para indignarse!! - TVE: Inmigración pobre a Argentina (enero 2017)

Y después son los que nos cortan las calles, mientras en sus países de origen se vanaglorian del "crecimiento"

15 comentarios:

  1. yo les digo de todo! a mi Barrio, esp. en mi cuadra, (está prohibido)unos bolivianos y un peruano, pusieron en mi cuadra una verdulería, chiquitita, ni se ve...no pueden dejar cajones, no pueden hacer nada, los tienen zumbando, yo quizá sea la mejor clienta, me tratan muy bien, y me hacen descuento.( estoy contenta porque no puedo llevar nada pesado) pero noto que en todos lados,(en la cuadra, los tratan mal, no le compran casi nada, llevan ej. 2 manzanas, 2 bananas, y así....se quejan todo el día, no se la hacen fácil.
    YO CON ELLOS SOY MUY EXIGENTE, pero...no hace falta, porque con los demás, basta y sobra!
    muchos se han ido, bolivianos? muchísimos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la familia Awada tenían ciudadanos q explotaban. Los inmigrantes pobres son presa de los inescrupulosos. Acá y el todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MicromiliTONTA kirchnerista 0:46 ese versito k de los talleres de Awada lo largaron sin pruebas y nunca prosperó. Otro relato. Eso si, mucho intendente kirchnerista con semi esclavos en propiedades privadas. Investiga un poco, BURRA.

      Eliminar
  3. este video es real? x q el audio está desfasado y no parece ser lo q en realidad estan diciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si, no es real,le pega cerca.No termine de ver la nombro a la Porota, es temprano, aun no desayune.Todos los inmigrante, lo que hacen es vivir como pordiosero y todo lo que juntan envian a su pais..Alli,arman su colchon y despues se van.Mientras tanto, fagositan todo lo que pueden del pais,salud,educacion, lo acarrean para todas las marchas, ya que se van por dos pesos.Ya, nos son los inmigrantes de antes,que se instalan para crecer y hacer crecer al pais, que lo alberga.Me olvido de los que vienen a delinquir, otro tema.
      Vivo a dos pasos de Argentina, soy extranjera en donde resido,nada es gratis aqui.Estoy bien pero por mi trabajo, no tengo el colchon en Argentina.Y me duele ver,lo que pasa.Habia problema con los Manteros y quienes eran..TODOS EXTRANJEROS, haciendo lio..por Dios.Eso me duele..en fin...

      Eliminar
  4. El video refleja una realidad terrible, estamos haciéndonos cargo de la pobreza de los países limítrofes.
    Esta inmigración es diferente a la de nuestros abuelos, que nunca recibieron nada del Estado.
    ¿Nuestros impuestos alcanzan para tanto asistencialismo?

    ResponderEliminar
  5. la migracion masiva es un arma de guerra y extorsion, no lo digo yo lo dicen militares de eeuu. Los usan como fuerza de cohersion para desestabilizar paises, ver lo que pasa con los venezolanos, el comunismo muchas veces hizo cambios economicos para sustentar a su poblacion pero a maduro no le interesa su objetivo es trasladar sus pobres y asi acabaran colapsando otros paises enemigos.
    lo mismo pasa con bolivianos y paraguayos solo que argnetina se comio esa migracion sola, estos son ejercitos de okupas que invaden tierras se las apropian y arman villas donde vender droga que producen en sus paises, viven fuera de la ley argentina pero usando todos los beneficios sociales. Son un arma de cohersion de desestabilizacion social xq generan caos, economica porque te sacan recursos al pais.
    LA UNICA SOLUCION ES NO COMPRARLES, NO VENDERLES, NO TRATAR CON ELLOS. asi se cansaran y se iran, sobretodo xq argentina ya la revantaron ahora hay que pagar la deuda que generaron los politicos y los parasitos nacionales y extranjeros. son gente ladina, se hacen los pobrecitos aqui pero son desgraciados, malagradecidos, resentidos. Y los venezolanos estan pasando lo que ellos mismos se buscaron.
    Ah ahora esta a full el karma, no vaya a ser que argentina deje de poder mantener sus parias y tengan que volver a sus paises, y argentina deje de ser un pais de inmigrantes y sea un pais de emigrantes. LA OTRA CARA DE LA MONEDA.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que ignorarlos a estas lacras ,se burlan de nosotros,los venezolanos son tremendos hijos de puta maltratadores,no se quién los ampara y les dan vivienda y trabajo.Basuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un monton de venezolano culeandose a porteñas y subiendo los videos a redes sociales y afines. Digo yo tambien son culpables los porteños ustedes por darles lugar a esa gente, digo si atraen a tanto marginal extranjero quiere decir que ellos tambien en un punto son marginales, por que los iguales se atraen, digo deben tener mucha miseria interior para que los extranjeros les muestren eso, si fueran buena gente atraerian buena gente, pero no son degenerados x eso se llenan de esa gente, eso no pasa, 1 de cada 2 venezolano es villero, antes de chavez venezuela ya era una cagada. llena de marginales con cartoles como titulos.

      Eliminar
    2. Provinciano anti porteños ULTRA KK detected!!!!!

      Eliminar
    3. jaja no es cierto, esta el contenido en la red y redes sociales, yo no necesito hablar mal de la porteña sola hace su labor, pero el punto es: estos hombres deberian estar luchando x su pais, pero no estan otro pais comiendo, cagando garchando, despues lloran por su patria y piden que otros hombres vayan a salvar su pais para que ellos puedan volver. Lo mismo va para las mujeres.
      es una forma de ser muy miserable y cobarde de ser, querer que otro ponga el pellejo mientras ellos se la pasan chevere en otros paises.
      su motivo de vida es comer coger cagar, no les parece muy animal?, y los animales no tienen patria, siempre son dominados por otros. su vida es el disfrute huyendo de grandes sacrificios como es dar la vida x tu patria. Que otros la den y reconstruyan y cuando reconstruyan y les convenga se vuelven.
      Asi dicen ser patriotas, no lo son, y argentina recibe a ese tipo de gente. espero que los argentinos no hagan lo mismo, cuando todo se vaya a la mierda, el destino castiga la cobardia.

      Eliminar
  7. soy español,nací en Valencia más concretamente y conocí a una argentina que me enamoró y ya hace 12 años que vivo acá. Soy un hombre coherente así que les diré que me indigna el documental de tve. es una vergúenza. lo primero, es que allá en España, hace muchos años que están entrándoles emigrantes ilegales, marroquíes y argelinos en pateras, también lituanos y rumanos, que se ven obligados a buscar empleo de cualquier cosa, entonces les pasa como en el resto del mundo, los empresarios, sinvergúenzas los contratan en negro y por mitad de sueldo, otros, se legalizan y buscan honradamente su sustento, al resto de ilegales, si pueden los extraditan. En España comen gracias a Cruz Roja,Manos Unidas, Unicef y similares. Acá gracias a comedores sociales.No hay nada diferente, por eso creo indigno que mis compatriotas hagan un engendro como ese documental. Es mirar paja en ojo ajeno sin mirar la viga en el propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El video solo muestra la realidad, no veo nada malo en ello.

      También hay videos donde en varios países de Europa se muestra la realidad que ellos también padecen.

      No me parece para nada ofensivo. En este caso mostraron lo que sucede de este otro lado del mundo.

      Saludos!

      Eliminar
  8. 14:55 ¿uno de cada venezolano es villero? Sos K o te pagan para decir esa burrada ? La mayoria de los venezolanos que emigran son de titulos universitarios o jovenes de mediano pasar economico que pueden acceder a dolares para emigrar de su pais a un lugar en donde los trate mejor. Los venezolanos que delinquen sea por querer rapido la guita facil, como pasaria con cualquier argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy k, ni macrista, no soy ciega, venezuela esta llena de villas miseria y marginales, es el pais mas violento del mundo, y el 95% vivian en ciudades o sea nadie trabajaba en el campo, por eso se mueren de hambre, si venezuela es super fertil, ese 95% no vivia en barrios residencias sino que el 50% vivia en asentantamientos. Que a ustedes les hagan creer que son de clase alta, primos de carolina herrera, es cuentos que ustdes solo creen. Sus universidades daban titulos de medicos e ingenieros en 3 años, y especializaciones tambien eso hace el comunismo iguala para abajo.
      delinquen porque eran delincuentes en venezuela, o te crees que no emigra el delincuente y maduro los retiene, no esos deben estar tratando de hacerse los decentes en argentina y otros paises.
      en fin, los venezolanos eran tan ignorantes que creyeron en chavez, quien habia tratado de hacer un golpe militar, y en eso mato como 300 personas era muy conocido y popular. Votaron a un asesino que les hablo bonito. Ellos cosechan lo que sembraron.
      ah la clase media era inexistente en venezuela ya desde los 80-90 habia ricos muy ricos, que humillaban al resto y se quedaban con todo, de ese resentimiento social surgio el chavismo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...