lunes, 27 de mayo de 2019

APARECIÓ EL VIDEO: Así fue el maltrato del Chaqueño Palavecino contra un músico



5 comentarios:

  1. se nota que esta MUY molesto porque el gordo le saca protagonismo. miren la actitud corporal...los brazos cruzados y la cara de ojete. y cuando el gordo lo va a ver, lo echa despectivamente.
    una falta de respeto hacia el publico en general, ellos lo pidieron y EL lo dejo subir. no olvidar que el muchacho garpo la entrada para ver a un idolo. y el tipo lo basureo de lo lindo.
    un tremendo sorete.sear por eso que esta vestido de marron?

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo el maltrato ,le dió bastante espacio y canto con su banda ,tal vez me equivoco

    ResponderEliminar
  3. Basta de darle entidad a esa bosta de tipo. No vayan màs a sus patèticos recitales y listo! Hace añares que viene cantando lo mismo, aburre y atrasa .

    ResponderEliminar
  4. Una vez, durante la actuación de Hernán Figueroa Reyes en una peña en La Plata, el público pedía por un cantor local que estaba presente. Hernán lo hizo subir, lo dejó cantar y también cantó con él. Luego lo apadrinó para que grabara un disco, lo llevó a Cosquín y ese año El Chango Nieto fue revelación.
    Por supuesto, Hernán Figueroa Reyes era UN GRANDE. Y el Chango estuvo agradecido de por vida.
    Mirta A.

    ResponderEliminar
  5. 14.22, en serio lo decis? el publico lo pide, lo hace subir y ni se le acerca. y encima se va del escenario!!! lo que me llama la atencion es que segundos despues que el ordinario se va, aparece un ayudante que con cara muy seria le habla al batba del acordeon. despues a este hpmbre se lo ve medio incomodo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...