domingo, 26 de mayo de 2019

¿Todavía queda alguien que lo pueda tener de ídolo al chaqueño Palavecino? (Con audio)

Escándalo con el Chaqueño Palavecino en Córdoba: maltrató a un músico que invitó al escenario


La persona maltratada por el cantante habló con Radio Suquía y contó cómo fue el tenso momento que le tocó vivir este viernes a la noche.


Este viernes a la noche el Chaqueño Palavecino se presentó en La Plaza de la Música para despedir su disco número 33 pero la velada se vio opacada por un tenso momento que protagonizó junto a un músico que subió al escenario.

El intérprete Renzo Tapia se encontraba entre el público disfrutando del espectáculo cuando un grupo de personas comenzaron a insistirle al Chaqueño que lo invitara a subir al escenario para que cantara con él. Pero cuando el cantante finalmente lo hizo, fue de muy mala gana.

"Acá andamos, con la cabeza media a gachas, puteado mal. Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. Fui a escucharlo anoche y unas señoras que me siguen, porque canto hace 20 años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra, comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él", contó Tapia en diálogo con Radio Suquía.

"Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo? Cuando me vio exclamó 'Ah, pero es un viejo'... Cuando subo al escenario me dice 'cantá vos', y yo le digo 'cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo' y él me dice 'no, cantá vos, a ver qué podés hacer'", siguió.

"En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo 'no me toqués', entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. 'Seguí cantando', me dijo, y cuando empiezo a cantar la otra canción él se va, y cuando voy saliendo para saludarlo me mira y me dice: 'prepárate un grupo si querés cantar la puta que te parió'", contó.

"Ahí me re puteó, me dijo de todo, me dijo palabras que no las puedo ni repetir… Se escuchó clarito cuando me puteaba, encima me apuntaba con el dedo", cerró Tapia.
Su relato completo, acá.
El audio





Fuente: La Voz


22 comentarios:

  1. QUE ESPERABA ESTE HUMILDE HOMBRE DE UN CORRUPTO MAS Y SIN VERGUENZA!!!!!!

    17/09/2008
    Procesan al Chaqueño Palavecino por la compra de una 4x4 con franquicia diplomática
    Lo decidió el juez en lo penal económico Jorge Brugo y le trabó un embargo por más de 900.000 pesos. El músico se encuentra imputado por el delito de supuesto encubrimiento de contrabando agravado.

    SE VISTE DE GAUCHO Y ES UN REVERENDO GUACHO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. toma de la mala el chaqueño....digo, en mi casa lo sufro porque a mi vieja le encantaaaaaaaaaaaa pero por Dios!!! recital que pasan, recital que repite las tres o cuatro mismas canciones pedorras que tiene, para cuando el cambio ???? viejo pelotudo e imbancable, hace rato se lo viene señalando con el dedo, hasta la afip lo tenía en la mira, pero bue, en este país, ídolo es cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Viejo drogon es un asco!y mala gente

    ResponderEliminar
  4. Es alcohólico. Quienes trabajan con él lo comentaron. Recuerden cuándo groseramente "elogió" a una cronista cordobesa.

    ResponderEliminar
  5. Este viejo trolo tiene una soberbia que le salta la ficha en todos los shows.
    Al no poder asumir su sexualidad vive enojado

    ResponderEliminar
  6. Es un borracho desagradecido... que mas se puede decir

    ResponderEliminar
  7. Impresentable piojo resucitado.

    ResponderEliminar
  8. Julia

    mirá a Natalia Denegri en USA (la del jarrón de Coppola, Samantha Fajat y todo lo relacionado):

    https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/05/26/natalia-denegri-estrena-su-documental-sobre-el-futbol-argentino-en-la-television-norteamericana/

    ResponderEliminar
  9. es misógino y homofóbico (por que seraaaaaa?????), se nota que es un tereso. Señoras! vayan al bingo, comprensé una pilchita linda, no tiren la plata en este cachivache!

    ResponderEliminar
  10. https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/05/26/un-millonario-argentino-esta-en-la-mira-de-estados-unidos-por-ayudar-a-ocultar-la-fortuna-de-nicolas-maduro/

    Lee esto Juli, amigo de Kiciloff tenia que ser!

    ResponderEliminar
  11. Siempre fue un violento, maltratador, borracho y sirviente de los K.

    ResponderEliminar
  12. que olor a humedad ese chaqueño tintura oscura

    ResponderEliminar
  13. Le falta pija en el orto. Es sabido que es puto. No hay nada peor paea un puto que ser viejo, gordo, negro y feo. Teléfono para la Oro.

    ResponderEliminar
  14. Una vez, hace tiempo........Baby Etchecopar contó que fué a verlo una mujer con un hijo, era la primera esposa de este, le dijo de todo! que era una basura! etc.etc.etc..
    era en esa época muy famoso y conocido! consentido! al tiempo el dijo que era verdad que había arreglado todo pero que esta mujer lo vive acosando,
    Y el hijo?
    Escuché que era muy soberbio. quiero decir, que no lo conozco, no me gusta, nunca lo fuí a ver, cuando iba a Salta vi a casi todos, a este nunca.

    ResponderEliminar
  15. 17.27, es verdad eso? no lo sabía, puede ser....
    conozco a uno que es gordo, feo, negro no! y se come a un bombón, millonario, todo!!!!junto
    es muy raro!
    Ahora.....el chaqueño no es feo, tiene fama de enloquecer a las mujeres(eso no quiere decir nada) las que se enloquecen son ellas, no él.
    Pero es buen mozo. y tiene una linda cara.
    Es soberbio, porque se cree Richard Gere, !!!!

    ResponderEliminar
  16. Es un enclosetado, se sabe que le gustan los pebetes, por eso "los apadrina".
    Tiene un problema porque la música folklorica y la homosexualidad no van de la mano, fijense a Luciano Pereyra o Abel Pintos...

    ResponderEliminar
  17. El Chaqueño es un lobo con piel de cordero, se compró una Hammer para poder entrar en el chaco Salteño y por esa compra tiene una causa, no sólo eso también se quedó con terrenos que pertenecían a los pueblos originarios de allí, una mujer se presentó y lo acusó de eso y lo llenó de insultos, debe estar el video por internet porque fue en el juzgado o en la intendencia de esa localidad.

    ResponderEliminar
  18. Sali del closet Chaqueña , ya esta ,todos lo sabemos y se feliz y no maltrates a nadie mas

    ResponderEliminar
  19. no t olvides del tema de las camionetas july.. tapado x los k

    ResponderEliminar
  20. Es un hdp. En un evento privado, estaba borracho y haciéndose el machito empezó a decirle guarangadas a la esposa de un médico amigo: esas tetas son tuyas? A ver, cómo venimos de atrás?. La Señora le decía que la cortara porque estaba su marido presenciando todo. Qué hizo el viejo trolo? Se enojó y los insultó.
    Quiere demostrar que es bien machito y que además, tiene poder.
    Si mal no recuerdo, cobró por 30 minutos de show, unos 75 mil dólares...muy Nac & Popular.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...