miércoles, 10 de abril de 2019

El otrora Ministro de la Corte Suprema: Zaffaroni fue aceptado como amicus curiae y pidió anular la condena a Boudou (Ciccone)

Se trata del caso por el cual fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión el ex vicepresidente de la Nación


Leer la nota completa aquí


¿Esta gente tiene noción de los personajes a los que habilitan?
Año 1980. Zaffaroni decía que era legítimo penalizar la homosexualidad en las FFAA, para que esas conductas no afectaran la imagen pública de las mismas ante la población
Y por último, y para no hacerlo tan extenso, entren en el siguiente link y entérense de muchos detalles escabrosos de este personaje...

Lo que tenés que saber sobre Zaffaroni... ¿Conocías esta historia?


Y no es todo, hay mucho más...

Continuará...

4 comentarios:

  1. Como no lo voy a conocer, y mucho, yo siempre reconocí que era inteligentísimo, eso si, luego se desvió, no entiendo lo de Graciela, siempre estaban juntos,y se respetaban mucho, Zaffaroni luchó para que Graciela gane la interna.
    Es necesario tener cuidado con lo que se dice.
    Hablo porque lo viví.
    ODIO ESCRIBIR FILOSOFIA Y BOLUDECES, me gusta comentar lo que viví.

    ResponderEliminar
  2. se puede ser inteligente y tambien flor de hijo de puta como este tipo. para hacer una prueba me gustaria ponerle un pene en la boca con la luz apagada a ver que piensa.
    en el estado de florida, si manejas el auto con el que chorean sos tan parte como los otros.
    tambien si robas a mano armada(no importa el arma) son 10 años. si heris a alguien con un arma mientras robas, son 20 años. y si matas a alguien con un arma durante un robo, son 30 años y es automatico e inapelable.

    ResponderEliminar
  3. Inteligentísimo decís?!?!!qué es ser inteligentísimo un depravado desprovisto de toda ética de principios de cualquier sentimiento que surgen de una naturaleza bondadosa y compasiva.Estamos hablando de un monstruo incapaz de generar cualquier acto que sea propio de un ser humano.
    Ya basta de construir mitos basados en conceptos erróneos no puede haber inteligencia desconectado de lo afectivo del corazón.Tener un título poder escribir libros no te hace más inteligente ser inteligente es mucho más profundo e implica rasgos humanos altruistas ponerse en el lugar del otro de hecho haber adquirido conocimientos cognitivos pero ser incapaz de percibir la realidad actuar de una forma tan cruel provocando daños irreparables en una sociedad
    no es precisamente intwligente no?sino todo lo contrario.
    Pensar y actuar de forma positiva generando mérito tener en cuenta al otro respetarlo ser generoso tener una mente clara hacer el bien al dañar a una persona me estoy perjudicando existimos en una relación de interdependencia.Hoy hay mucha información y está científicamente comprobado.
    Por favor basta de mitos de mentiras de viejas estructuras.
    Este ser es oscuro es perverso es de lo peor

    ResponderEliminar
  4. Basta de rosqueo con el Amadito. La sentencia es de cumplimiento firme.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba