lunes, 22 de enero de 2018

Lo que tenés que saber sobre Zaffaroni... ¿Conocías esta historia?



5 comentarios:

  1. Perdón, pero no lo necesito porque a Zaffaroni lo conozco personalmente estábamos juntos en la Alianza, hay algo que debo decir, es una de las personas, más seductoras que yo conocí, además tengo en mi familia gente que administra Justicia, y por lo tanto a él y a Ibarra los conocía mucho, además estuve en su casa de Caballito,antes de que se mude a esta reciclada que está a 4 cuadras de Plaza Irlanda, él todos los sábados hacía reuniones en la casa y servía el mejor vino y empanadas deliciosas, tenía un gran, gran prestigio, en todo el mundo, sus libros están traducidos en varios idiomas,yo sentí mucha pena con este cambio, es una persona muy sencilla, le pueden decir cualquier cosa.
    QUE DESPRESTIGIO MI DIOS!!!!!!, lo veo muy desmejorado, para mi no dura mucho, tiene una condena social terrible, todos lo que tocaban las basuras inmundas de los kks, lo pudrian, será posible? yo sentí mucha pena.Que lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente de derecho, los q amamos el derecho penal y lo EJERCEMOS realmente, no lo admiramos. Nada de lo q pregona se implementó en el mundo. Su teoría finalista es un fraude. Destrozó el derecho penal y sólo.lo admiran quienes no saben de derecho

      Eliminar
  2. El que tenía los prostíbulos era la pareja de él, uno de ellos estaba en mi barrio.
    Una vez yo me encontré en una Confitería con un exComisario, (dueño de la agencia de Vigiladores) porque queríamos echar al Portero, era difícil, antigüedad, hijo discapacitado, etc..(para buscar pruebas) y de repente!no se por que salió el tema Zaffaroni,(en ese momento no se podía hablar de Zaffaroni) era intocable, el Comisario me dijo: que él hacía unos años había detenido al amante, un secuestrador abogado, y como yo lo admiraba....no me gustó nada, y él me dijo: "todos Uds. viven engañados, no solo Ud. tanta gente"!!!!!!!!ojalá algún dia salga a la luz, quien es este tipo!!!!!! es un monstruo, los tiene engañados a todos,en fin......
    Soy la persona que escribí a las 19.56...

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que es un monstruo, solamente con verle la cara. Tiene el alma negra.

    ResponderEliminar
  4. En su Derecho Penal Militar, Zaffaroni justifica la toma de poder por militares y la discriminación a los homosexuales.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...