sábado, 5 de enero de 2019

VIDEO MUY COMPLETO con "El vaciamiento de YPF/REPSOL explicado con datos: El Fraude K/Eskenazi"

Todo esto lo sabe el periodismo, pero nadie habla de ello...

La empresa fue vendida por el peronismo, que luego la saqueó y más tarde la recuperó para que el Estado argentino se hiciera cargo, aplastando al país con el verso de ser patriotas.

En el video se muestra cuando en los 90 Néstor y CFK venden YPF a Repsol. La forma en que la vaciaron y la famosa repatriación con la venta fraudulenta de acciones.

También aparecen los Eskenazi, uno de ellos con un discurso (empresa Petersen,  que según los que saben son los que pagan publicidad a Clarín, por eso nunca son nombrados). Y en medio de todo eso, los largos discursos abrumadores (para no decir nada coherentes) con voz de cheta de la innombrable siniestra, mintiendo como solo ella sabe hacerlo.

Y mucho más... Como verán, todo es una rosca.

Miren el video, no tiene desperdicio... y no se asusten cuando escuchen hablar de cifras...



En el siguiente link se puede ver la historia completa desde sus inicios, incluyendo todo lo relacionado con los fondos buitre y, mucho más.

(Entrar aquí)


Pero también...

Y como todo tiene que ver con todo, agrego un popurrí de tuits que destapan algunas cosas por muchos ignoradas...









7 comentarios:

  1. Ahora va a salir la trola de la Franchìn a decir como tantas otras antes (la Calabrò, la Lozano, la boludita de Jelinek) que no sabìa en que andaba el marido...que nunca preguntaron de donde sacan la guita...gatos baratos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia por informarnos.
    Es verdad, esto no se dice. Horas con casos menores y de lo importante nada. Como pasa con los actos de gobierno o los dichos del presidente. Ayer todos con las declaraciones sobre Boca y nada sobre sus dichos sobre la corrupción.

    ResponderEliminar
  3. Soy fana de River, pero...ese Brito es nefasto.
    Yo twitteo, y le pongo:dejate de joder! comprá a Cristiano, con la plata que tiene puede hacerlo!
    y no ponía un centavo! el chanta ese.

    La Franchin, sabía lo que le venía, por eso no está mucho en los medios.
    ja ja ja ja, comparar a la Calabró, la Jelinek con esta, ja ja ja ja ja ja,



    ResponderEliminar
  4. Julia.-: Y es aquí donde uno se harta de estar harto. Se siente muy cansado de todo. Cuando comprende que no alcanza con denunciarlos, investigarlos, juzgarlos y llevarlos a la cárcel. No. No basta. Hay que matarlos a todos o en su defecto cortarles las manos ,lenguas y pies..... y ni hablar a quienes han hecho posible que todo esto ocurra durante décadas, sus votantes. Ya no miro TV, Ni siquera Netfix.....nada. Siento que no me hace bien, despiertan lo peor de mi.....nada....nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés cómo y cuánto te comprendo Serguey!! Hace mucho que no miro la tele, solo la enciendo a la mañana muy temprano para ver la temperatura, antes de irme a trabajar.

      Todo lo que en ella se ve o son falacias o pura mala onda.

      Eliminar
  5. Será muy difícil, meterse con estos, muy díficil, el Corcho, Eskenazi, Brito, por favor!
    MUY DIFICIL

    ResponderEliminar
  6. Està muy bueno que todas estas roscas salgan a la luz con nombre y apellido para saber quièn es quièn acà. Aunque nos de mucha bronca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...