sábado, 15 de diciembre de 2018

Los lectores de La Ventana dicen...

"¿Dónde estuvieron los padres, tutores de todasssssssss estas niñas trabajando en cine, teatros, televisión?

ES, FUE, SERÁ, ¡¡¡¡TRABAJO INFANTIL!!!!

Nadie de la Asociación de Actores, Defensa del Niño, las colectiveras o como se llame, los padres o tutores dijeron algo al respecto.

Parece que es muy rentable fama y dinero.


Triste, nadie menciona la RESPONSABILIDAD de someter a tan temprana edad a presiones laborales, giras, dietas para estar delgadas, abandono de colegio y etc etc etc... y el fanatismo que generan supertóxico para ellos y sus fans.

Darthes o Pirulo o Mengano será culpable o no, lo dirá la justicia.

Lo que fastidia, molesta, es que transcurren los años y todas estas niñas y niños se victimizan. NO
La responsabilidad total y absoluta es de sus padres o tutores... NO de la gente."



Anónimo en la entrada "Tapa del pasquín Noticias"



16 comentarios:

  1. Conmigo no cuenten para llevar esta culpa!
    Es así los padres bien gracias!
    Thelma tenía un novio de 20 y pico y viajo en esa gira! X eso lo nombra Darthes! Nadie lo va a denunciar x estupro? No. Están todos contra Darthes, el pibe ya se hizo amigo de la abogada y dió nota c ella sentada al lado. Patéticos.

    ResponderEliminar
  2. La culpa es del abusador, podes estar al lado de tus hijos, y en un segundo si un abusador lo quiere abusar lo hace, La culpa es ABUSADOR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. Que pasa cuando tu hijo está en l escupa, jardín, instituto de Inglés a, viaje de estudio, paseo escolar, en la casa de un amigo, en la casa de un familiar, y los padres no están???? El abusador es el culpable! No busquen culpa a otras personas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y también lo que más indigna es que las colectiveras acusen solo a los violadores perejiles y sean COMPLICES de los que ni nombran, y no por falta de informacion, sino por carencia de conciencia!! O sea, usan a chicas acosadas o violadas para hacer política y de la más Berreta!!! Todas las que hicieron notas, no hablaban de justicia sino de lo mal que les va sin sobres!!! Otra cosita, Ángela torres diciendo que ella apoyaba a Calu, pero que tuvo que trabajar con Darthes xq ella era la "cabeza" de la novela!!! O sea, nena no te hagas la compungida cuando la verdad es que tanto vos cómo tus padres priorizaron la guita y ese protagonismo que jamás vas a volver a tener!!! Cuánta gente de mierda usando temas para llevar agua a su molino!! Dignidad CERO y FALSEDAD al mango desde sus enojos selectivos hasta ir al programa de un acosador y misogino como Rial a hablar sobre violencia!!! Capaz el proximo paso sea ir a hablar con Maduro sobre la inflación en Argentina!!!

    ResponderEliminar
  5. Recuerda la situacion de Andrea del boca y el cantante actor Silvestre
    Ella menor de edad y el no solo mucho mas grande sino que ademas con esposa e hijos, que tambien son personas que sufren, o solo sufren las actrices ?mientras facturaban ...clik caja, todos calladitos.
    Despues de muchisimos años se acuerdan frente a las camaras de sus sufrimientos ?
    Victimazgo no.

    ResponderEliminar
  6. Ya me hartò el tema, lo ensuciaron, banalizaron, degradaron tanto, que ya fue.
    Mantengo firme mi opiniòn y ya fue. Estas zorras empañueladas no me representan para nada.

    ResponderEliminar
  7. Y que opinan del consejo para que se suicide Darthes de parte de Carlita Oeterson?

    ResponderEliminar
  8. Nadie se acuerda ya de los chicos de Independiente?

    ResponderEliminar
  9. Para la responsabilidad del trabajo era grande pero para amar era chica. Quién entiende?
    Ella TRABAJABA y TENIA UN NOVIO ADULTO y SUS PADRES SABÍAN.
    La trataban como MAYOR DE EDAD.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Y gira y gira el asunto y siempre vinculado al CAFISHO mayor de TINELLI la productora las sororas que bailan y se ARRASTRAN ante cualquier deseo de su amo dejando de lado cualquier vestigio de dignidad amor propio ahí en esa pista se despojan de todo lo que reivindican en otros ambitos sin dudar ni un segundo se ofrecen en bandeja.En cualquier momento salen a hacer un spot publicitario para la campaña política del pervertido este.

    ResponderEliminar
  11. Ahh no muuuuy fuerte también Miriam Lanzoni y Magui Bravi esta Magui Bravi me dicen está siempre aplaudiendo a tinelli qué enfermas!!!!qué horror lo que están haciendo!!!
    !!!QUÉ PUTER!!!!Como decía la MOLE!!!pusiste ese título el otro día Julia y me hiciste reír mucho porque una de mis hijas lo dice y hace el acento de la Mole (que me encanta)y le sale igual aajajaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acordas cuando TINELLI LAS SUBIA AL 4 to. PISO?
      Hay alguien por ahí que lo kiera denunciar?
      Eva

      Eliminar

  12. "Francia, Suecia, Alemania y otros países europeos han tomado los primeros pasos para legalizar las violaciones cometidas por musulmanes, porque no comprenden la cultura europea” -según publica la web El Daily Stormer-
    La Tribuna de España es el único medio de comunicación que denuncia, en cada violación, la procedencia de los criminales y la religión que profesan, violadores que no son denunciados por las femiestalinistas que tanto se movilizan cuando el violador es un criminal español; esta auténtica lacra, que se extiende como una metástasis, “la Manada de Alá” goza de absoluta impunidad judicial.

    Según publica El Daily Stormer, desde que Suecia abrió sus fronteras a inmigrantes musulmanes, el número de violaciones se ha incrementado ¡un 1.572%!

    https://latribunadeespana.com/internacional/violadores-musulmanes#.XBPKWcgS7aU.twitter

    ResponderEliminar
  13. Y esta chica, no tiene padres? Digo...ni antes ni durante ni nada, nunca aparecieton.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...