sábado, 15 de diciembre de 2018

Tapa del pasquín Noticias



24 comentarios:

  1. Darthés es un degenerado come pibitas. Cuatro mujeres muy jóvenes en su momento, relataron hechos de abuso que son muy claritos. Las mujeres sabemos que cuando pasa algo de lo relatado no es con consentimiento. Así que dejemos de defender a un tipo que ya tiene cuatro testimonios en contra, ni uno ni dos...CUATRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ud saben,porque no denuncian en su momento.Porque esperan tanto?La hija de Rial relató e hizo una denuncia, porque no se la escucha a ninguna la defensa en medios?

      Eliminar
    2. claro las mujeres nunca mienten, no exageran, no acosan, no persiguen hombres, no acusan sin razon, no son interesadas, no manipulan, no violan, no matan. Todo lo que dice una mujer es cierto.

      Eliminar
    3. 6:57 las mujeres sabemos mas cuando otra mujer miente. Y sino mira la mentirosa de Calu Rivero y la tal Thelma. Altas verseras.

      Eliminar
  2. Porque no nombran al productor stuesel tio de tini?que golpeaba a los pibes!!!es zurdo y están en canal kk

    ResponderEliminar
  3. Julia mi marido trabajo en TELEFE 15 años,sonidista,y lo de Darthes es cosa sabida, en una fiesta del canal se comio a tres minas distintas y todo eso con la mujer presente,nimnguna actriz queria tener escenas con el! Otro que es alto degenerado es Francella pero NUNCA va a caer, el no las viola pero las acosa y hace abuso de poder hasta que las minas caen! A Prandi la volvio loca hasta que se pudo acostar con ella, la piba lloraba todos los dias, el tipo siempre hace casting sabana.Con el padre de Lopilato se agarro a trompadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces Gianola tenia razon? Mas alla si tambien él lo es...lo dijo creyendo q estaba fuera del aire en intrusos y los otros soretes lo deschavaron

      Eliminar
    2. 9:45

      Un horror todo esto, pero... esas 3 minas distintas que se comió, ¿fueron violadas por él o lo hicieron de común acuerdo?

      Ojalá el juez o jueza que intervenga en la causa sea justo y todo esto se aclare, y de ser culpable que pague como debe pagar.

      Eliminar
    3. Pero ninguna se baja de los programas, pagan el precio y siguen. Ahora no pueden quejarse.

      Eliminar
    4. Francella se agarró a trompadas con el padre de Lopilato y ella años después acepta hacer una película con él? La Prandi lloraba porque la acosaba y el año pasado hacen un sketch rememorando a Don Arturo?
      Algo no cierra...

      Eliminar
    5. Si francella se hubiese agarrado a trompadas con el padre de lopilato no habria ido al casamiento de ella con buble con toda su familia, ni tampoco hablado cn el cuando su hijito se enfermo. Toda la flia lopilato lo quiere mucho a francella y siempre lo dicen asi q no creo q eso sea cierto

      Eliminar
    6. Cómo fue lo de Gianola, Soledad?
      Qué dijo a micrófono abierto?
      Nunca leí nada...

      Eliminar
  4. 9:45 Totalmente cierto lo que decís,Francella le tenía un hambre feroz a Lusisana Lopilato,lo de Prandi tambien se sabia y Darthes ni hablar,abusador serial amparado por todos los productores .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la Lolpilato hizo hace relativamente poco una peli con Francella, siendo ya adulta. estaba incomoda con el por malos recuerdos jamas volveria a trabajar con el.Incluso en esta peli a diferencia de Casados con Hijos hizo escenas de pareja. Siendo rica y con mil contactos no le urge trabajar. Se ve que con Francella no tiene problema. He ahi un rumor sin sentido, y asi miles.
      Aguante La Ventana

      Eliminar
    2. Lo de prandi si lo escuche aunque solo como rumor pero lo de lopilato no, ella es millonaria y famosa porque trabajaria de nuevo con el si fue asi ? No tiene sentido

      Eliminar
  5. Hola Julia! mientras sigue toda esta opereta de abusos, se aprobó la Ley de vacunas obligatoria, ahora si necesitas renovar el dni, el pasaporte, estamos obligados a vacunars., El proyecto de ley es de Pablo Yedlin, peroncho tucumano, lo votaron por unanimidad, es un horror lo que han hecho. La mafia de los laboratorios.

    https://www.perfil.com/noticias/sociedad/ley-de-vacunas-nuevos-requisitos-para-renovar-el-dni-pasaporte-y-registro.phtml#comentariosNoticia

    Acá el twit del diputado, mas los arrobados, y las puteadas de algunos.

    https://mobile.twitter.com/pyedlin/status/1070437697364393984

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Sé lo de la ley pero no me interioricé de los detalles (en estos días estoy con exceso de trabajo y me falta tiempo).

      Ahora con tus links lo voy a hacer.

      Nuevamente gracias!

      Eliminar
    2. Lo sé Julia, te re pusiste las pilas con los casos de abuso y te agradezco porque fuiste imparcial con el tema.
      Con respecto a la ley de vacunas me llama la atención ya que por la ley justina no nos pertenece el cuerpo una vez muertos, estamos obligados a vacunarnos y encima si morimos el cuerpo le pertenece al estado, me hace mucho ruido el tema. Gracias por tu buena onda como siempre!

      Eliminar
  6. Hoy salió el caso de Woody Allen donde la justicia dijo que no abusó de su hijo o hijastro, es tan complicado que ya no sé ni qué grado de parentesco tenía. Es difícil tomar posición, yo trabajo en la justicia en Uruguay y veo casos de mujeres que mienten acusando al padre de sus hijos de abusador como parte de la guerra que mantienen con su ex. Lo grave es que hay instituciones que respaldan a la mujer pero no hay ninguna institución que respalde a un padre al que no le dejan ver a sus hijos porque lo denunciaron.

    ResponderEliminar

  7. Donde estuvieron los padres, tutores de todasssssssss estas niñas trabajando en cine, teatros, television.?

    ES FUE SERA TRABAJO INFANTIL!!!!

    Nadie de la asociacion de actores, defensa del niño, las colectiveras o como se llame,, los padres o tutores dijeron algo al respecto.

    Parece que es muy rentable fama y dinero.
    Triste nadie menciona la RESPONSABILIDAD de someter a tan temprana edad a presiones laborales, giras, dietas para estar delgadas, abandono de colegio y etc etc etc ......y el fanatismo que generan super toxico para ellos y sus fans.

    Darthes o Pirulo o Mengano sera cumpable o no, lo dira la justicia.

    Lo que fastidia, molesta es que transcurren los años y todas estas niñas y niños se victimizan. NO
    La responsabilidad total y absoluta es de sus padres o tutores....NO de la gente.

    ResponderEliminar
  8. Zunino,Otro mas q acusa sin sentencia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...