jueves, 6 de diciembre de 2018

La Policía y una editorial fueron condenadas por haber filtrado las fotos de Jazmín de Grazia (con video)

Después de 6 años

La Justicia se proclamó en favor de los padres de la modelo fallecida en 2012, momento en que se filtraron sus fotos en el departamento.

El Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal decidió que tanto la Policía Federal Argentina como la Editorial Sarmiento deberán indemnizar a Daniel de Grazia con el pago de 200 mil pesos por daño psicológico y de 500 mil pesos por daño moral y a Marta Graciela Schmidt con el pago de 500 mil pesos por daño moral.

La condena tanto para la Policía como para la editorial es por haber filtrado y publicado las fotos de la muerte de la modelo en su departamento. Estas imágenes pertenecían a la investigación judicial pero fueron publicadas por el diario Crónica, violando de esta manera el derecho a la intimidad de Jazmín y su familia. (Pronto)

Relato del día en que Jazmín se peleó con Anibaúl vía Twitter


Video de la lacra de los de 678 y otros de la misma calaña, "tratando" el tema de la muerte de la modelo, ofendidos porque "Mañeto" involucraba a "la Morsa".




1 comentario:

  1. Otra suicidada en el baño... Y justo después de dejar en ridículo públicamente a Anibaúl... Casos que fueron rápidamente definidos como suicidio, igual que el de Juan Castro y nunca fueron investigados.. Lo mismo que quisieron hacer con el fiscal Nisman... Desaparecidos en democracia... Todos inconvenientes a los K. Carlotto, no se te movió nunca la peluca???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...