miércoles, 23 de mayo de 2018

Feinmann destrozó a Segovia y mostró un video que lo complica: "¡Extorsionador y delincuente!"

Video

Feinmann destrozó a Segovia y mostró un audio que lo complica: "¡Extorsionador y delincuente!"


Mirá el video

La soreta no podía fallar
Ya están todos libres

11 comentarios:

  1. Patético el armado de situaciones
    Junía una pregunta..qUE les pasa a Longobardi Koran Lanata ..Que es tan evidente el cambio de posición hacia El gobierno...agresivos. .enojados tipo falta de sobres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Bonafini dice que es muy vieja y esta enferma para ir a tribunales a declarar por todas las causas de corrupción que tiene pero para ir a la comisaría con los metro delegados a hacer quilombo no tiene problema?

    ResponderEliminar
  3. Mientras Menem vendía el país y cuando los kk se robaban el patrimonio nacional nadie pensaba en que dejaran el gobierno, no había destituyentes ni golpistas además cumplieron 2 mandatos completos ambos, ahora cuando no eran los peronchos los que estaban en el poder ahí aparecen las movidas para que el gobierno elegido constitucionalmente no termine el mandato. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que estos cipayos que destruyeron nuestro país nos sigan impidiendo un futuro?

    ResponderEliminar
  4. Hace +- 30 años en una charla de amigos concluimos que el peronismo siempre (o casi siempre)seria una mayoria. Por que?, Por lo siguiente, Un Radical, tiene 2 hijos, con mucha mala suerte, UNO le podría salir peroncho,.Ahora un peroncho tiene doce hijos y con mucha mala suerte uno le podria salir radicheta....se entiende....uno ve el almasigo que tienen estos negros como de´lia, cincisijos, segovia die hijo y otros ....y se agarra la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Mira Julia, en el 2009 le hacian lo mismo a Porota

    https://www.lanacion.com.ar/1197692-no-lograron-un-acuerdo-y-el-subte-dejo-de-funcionar

    ResponderEliminar
  6. este tweet resume a los k!


    Atendedor
    ‏ @hellr00t

    Fueron cambiando de cantinela para transitar cada etapa del duelo. Negación (Ganó Scioli), ira (Resistiendo con aguante), negociación (Vamos a volver mejores), depresión (La patria está en peligro). Faltaría la aceptación pero te imaginás un K aceptando algo que no sea una coima.

    ResponderEliminar
  7. Atendedor
    ‏ @hellr00t

    Hoy marchan en apoyo al corte de ayer y mañana cortan en apoyo a la marcha de hoy, cerramos pasado mañana con un piquete en apoyo a los primeros y a los segundos, que volverán a cortar y marchar en apoyo a los piqueteros. Qué país.

    ResponderEliminar
  8. Por eso le agarrò el pico de presiòn al bola de grasa. Le descubrieron la opereta armada.

    ResponderEliminar
  9. no puedo mas de la risa!

    https://twitter.com/loderaulo/status/999095878454595584

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba