lunes, 19 de febrero de 2018

NANCY PAZOS: "Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina. Yo elegí y sobreviví " ¿Habrá sido cuando practicaba sexo grupal?

Nota ya publicada en LV (Ver aquí)

martes, 30 de mayo de 2017


Nancy Pazos contó detalles muy íntimos de su vida sexual y confesó que hizo tríos

Antes de arrancar el Bailando, la periodista reveló un incómodo detalle de su primera vez y confesó que lo hizo con más de una persona.
Nancy Pazos estuvo en “El Show Del Espectáculo”, el ciclo que conduce Ulises y realizó declaraciones muy picantes en lo que a su intimidad se refiere en el clásico cuestionario hot.

Entre otras cosas, Nancy confesó que dejó de usar ropa interior, que practica continuamente la autosatisfacción y que le gusta tener sexo por las mañanas y las noches. “No uso ropa interior. No me pongo nada. Duermo desnuda. Soy libre y no uso nada. Un ginecólogo me recomendó no usar”.

Además, contó que cuando fue su primera vez tenía la pierna enyesada pero que eso no le impidió hacer el amor y que fantasea con tener sexo en la Casa Rosada. “Mi primera vez fue en una duna en Villa Gesell cuando tenía 17 años, y estaba con una pierna enyesada. Y sí, me encantaría tener sexo en el Sillón de Rivadavia”.

Cuando parecía que no había más qué revelar, Nancy lanzó sin más que hizo tríos, que para ella, el grosor del pene sí importa y mucho, y que una vez tuvo sexo en el baño de un avión. “Fue con un novio que tuve en ese momento. No hay nada como la adrenalina. No necesitabas moverte mucho en ese momento”.

Por supuesto, de sexo no fue de lo único que habló. También aprovechó su paso por el programa para hablar de la relación con su novio y, como no, para pegarle duro y parejo a su enemiga, Yanina Latorre.

“De mi novio me enamoró su insistencia. Nos conocimos de manera fortuita, era para un touch and go. Él me dijo que vino para quedarse. En el peor de mis momentos toleró que llorara por otro en sus hombros y me enamoró. Me exigió que me recuperara. Me contuvo. Logró que me recupere. Que Nancy Pazos hoy sea la que fue en su momento es en un gran porcentaje gracias a él”, afirmó sobre su novio, Ignacio Iparraguirre.

Sobre Latorre, explicó que “el problema básico de Yanina es que es insegura, se expone mucho, tiene un humor cruel pero antes que nada, que es cruel con ella, no se quiere bien, es la primera que dice ‘¿Un cuerno quién no lo tiene?’ o ‘No tengo cama con mi marido’… se exacerba, es muy cruel con ella y es cruel con el resto del universo y no está bueno#. (La 100)

¿Quiénes habrán sido los kamikazes? 

Los hijos deben estar muy orgullosos de las andanzas y relatos de su mamá... A esta hora los compañeritos del cole los deben estar felicitando.

10 comentarios:

  1. Julia no entiendo el contenido del post, que tiene que ver que haga trios con que haya abortado? El tema del aborto merece un debate serio y no que se lo frivoiice!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien el título, será facil de entender. Particularmente, no veo que se frivolice nada.

      NANCY PAZOS: "Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina. Yo elegí y sobreviví " Y luego, una pregunta acerca de si habrá sido en su época de reviente.

      ¿Habrá sido cuando practicaba sexo grupal?

      Saludos!

      K.S

      ¿Habrá sido cuando practicaba sexo grupal?

      Eliminar
    2. 19:01

      Ya K.S te lo explicó muy bien.

      ¿Y dónde está la frivolidad? ¿En tu mente?

      Eliminar
  2. "aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina"

    Mañana temprano Layeta y Chantilli estarán inaugurando una placa de bronce recordatorio en ese lugar, para que todos sepan donde se desarrolló esa epopeya.



    "los compañeritos del cole los deben estar felicitando" - jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Innecesario contar tanta intimidad, esta clase de mujeres no piensan en
    los hijos.

    ResponderEliminar
  4. Pobre los hijos, esta mujer ventilando sus cosas para estar en las noticias.
    Asco produce.
    Puede defender lo que se le ocurra, que piense en sus hijos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que necesidad de contar algo tan íntimo y triste?.

    ResponderEliminar
  6. Encima pareciera q lo cuenta orgullosa...otra cabeza de termo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a su valiente actitud,los hijos no tienen un (medio)hermano...

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer siempre queriendo salpicar a su ex marido, con comentarios fuera de lugar, porque TODAVIA no supera que se haya enamorado de otra... lo tiene atragantado...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...