martes, 30 de mayo de 2017

Nancy Pazos contó detalles muy íntimos de su vida sexual y confesó que hizo tríos

Antes de arrancar el Bailando, la periodista reveló un incómodo detalle de su primera vez y confesó que lo hizo con más de una persona.
Nancy Pazos estuvo en “El Show Del Espectáculo”, el ciclo que conduce Ulises y realizó declaraciones muy picantes en lo que a su intimidad se refiere en el clásico cuestionario hot.

Entre otras cosas, Nancy confesó que dejó de usar ropa interior, que practica continuamente la autosatisfacción y que le gusta tener sexo por las mañanas y las noches. “No uso ropa interior. No me pongo nada. Duermo desnuda. Soy libre y no uso nada. Un ginecólogo me recomendó no usar”.

Además, contó que cuando fue su primera vez tenía la pierna enyesada pero que eso no le impidió hacer el amor y que fantasea con tener sexo en la Casa Rosada. “Mi primera vez fue en una duna en Villa Gesell cuando tenía 17 años, y estaba con una pierna enyesada. Y sí, me encantaría tener sexo en el Sillón de Rivadavia”.

Cuando parecía que no había más qué revelar, Nancy lanzó sin más que hizo tríos, que para ella, el grosor del pene sí importa y mucho, y que una vez tuvo sexo en el baño de un avión. “Fue con un novio que tuve en ese momento. No hay nada como la adrenalina. No necesitabas moverte mucho en ese momento”.

Por supuesto, de sexo no fue de lo único que habló. También aprovechó su paso por el programa para hablar de la relación con su novio y, como no, para pegarle duro y parejo a su enemiga, Yanina Latorre.

“De mi novio me enamoró su insistencia. Nos conocimos de manera fortuita, era para un touch and go. Él me dijo que vino para quedarse. En el peor de mis momentos toleró que llorara por otro en sus hombros y me enamoró. Me exigió que me recuperara. Me contuvo. Logró que me recupere. Que Nancy Pazos hoy sea la que fue en su momento es en un gran porcentaje gracias a él”, afirmó sobre su novio, Ignacio Iparraguirre.

Sobre Latorre, explicó que “el problema básico de Yanina es que es insegura, se expone mucho, tiene un humor cruel pero antes que nada, que es cruel con ella, no se quiere bien,es la primera que dice ‘¿Un cuerno quién no lo tiene?’ o ‘No tengo cama con mi marido’… se exacerba, es muy cruel con ella y es cruel con el resto del universo y no está bueno#. (La 100)

¿Quiénes habrán sido los kamikazes? 

Los hijos deben estar muy orgullosos de las andanzas y relatos de su mamá... A esta hora los compañeritos del cole los deben estar felicitando.

22 comentarios:

  1. *Vómitos*

    Sideshow Bob and Kent Brockman, circa 1997.
    https://twitter.com/OrwellGeorge/status/869686930467954688

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.30 La verdad una falta de respeto tu actitud las 24 hs. Julia pone un post y vos subís tus tuits con lo que a vos te interesa. Te importa nada lo que escribe Julia. Igual ella toma tu info, así que sentite agraciado, pero para mí y quien lee nos pudre tu ego de "me cago en lo que está escrito". Punto, me lo banqué hasta que te lo escribo y ya está. Maleducado es la palabra.

      Eliminar
    2. ups!...no entiendo que pasa..pero "me cago en lo que está escrito", no me suena a alguna frase de Hamlet o algo asi

      Eliminar
  2. uyyy que osada ....todo una kk nivelunga...parece un gay si se jacta de eso..no es mujer es hembra nomas ggrrasiitaaa la osadaaa

    ResponderEliminar
  3. El unico trío que calienta a la gorda es el de pan, queso y salame...

    ResponderEliminar
  4. A quien mierda le importa lo que hace esta ridicula, es tan chusma, no puede dejar el conventillo, la villa, es una mujer de villa, es muy ordinaria y muy baja.

    ResponderEliminar
  5. Ademas si hubiera fotos de su cachufleta dejate de joder vos ansa preparando tu cuerpo para playboy latin america Nancy preparate como Jimena Cyrulnik y vos no hagas alarde de los dolares imperiales.

    ResponderEliminar
  6. Mirá vos la gorda jeropa!

    ResponderEliminar
  7. Que orgullo que tu vieja salga a decir estas cosas en los medios para figurar un día más. Sus hijos deben estar re contentos. Me imagino sus amigos...

    ResponderEliminar
  8. Que baranda a riachuelo debe tener la nancy brazos...

    ResponderEliminar
  9. Volcó, no hay retorno, internada cómo la Ritó pero sin falopa, loca nomás!

    ResponderEliminar
  10. Qué mujer pelotudaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Q previa interesante, puaj, dura 1/4 de programa más y chau. Q se vaya a poner la bombacha porque se le va a resfriar y no va a tener quién le alcance ni un pañal para adultos.

    ResponderEliminar
  12. Q asco las q no usan bombacha! Sera q la tienen seca...xq yo me imagino q andaria dejando fluidos x todos lados brrr o imaginate si le viene puajjjjjjj

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que rajaste a tiempo Santilli!, lástima q tus hijos no pueden rajar también...

    ResponderEliminar
  14. con que necesidad??? q haga lo q quiera pero no me parece salir a gritar tu libertad por cadena nacional. En lo unico q le doy razon es en lo que comenta de yarara latorre.

    ResponderEliminar
  15. es una mujer repugnante.

    ResponderEliminar
  16. Y si despues le dicen prosti o cualquier guarangada, se enojan. Pero ellas dan el pie.

    ResponderEliminar
  17. No se cansa de hacer el ridìculo diarimente este lavarropas con pelos????????

    ResponderEliminar
  18. Cuando sos tan superada y tannnn sexy y atrevidaaaa denota mas inseguridad q otra cosa. Ser siempre la fea del grupo o a la que peor le queda todo lo q se pone y ademas tenes mal gusto p elegir o sea UN COMBO! Dime de lo que alardear y te dire...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba