lunes, 15 de enero de 2018

Fernanda Iglesias le hizo una extensa entrevista a Ángel de Brito, donde el periodista contó detalles de su vida y de su trabajo

ENTREVISTA

“Si Pampita me dice que no es violenta, me cago de la risa”

A Ángel de Brito no le gusta dar entrevistas, pero lo convencimos. Habla de su infancia en Temperley y dice si quiere ser el nuevo Jorge Rial: “No gracias”.

“Periodista es el que está informado, no el que vive leyendo Paparazzi.”

La paradoja es la siguiente: a Ángel de Brito, el periodista que mejor indaga sobre la vida de otros, no le gusta dar entrevistas. No le sirve, dice. Algo sabrá: a los 41 años y sin que se conozca ni un gramo de su vida personal, se convirtió en uno de los periodistas más influyentes del mundo del espectáculo. Y no solo eso. Así como habla del romance de Laurita Fernández y Fede Bal, también puede tratar al aire la muerte de un fiscal sin que le tiemble un dedo.
-¿Por qué no te gusta dar entrevistas?
-Porque no me suma. Yo entiendo la intriga, entiendo que se puede tener curiosidad de cualquiera que aparece en la tele. Pero a mí no me sirve.
-¿Te da vergüenza?
-No, a veces me parecen patéticas algunas cosas. Entonces digo: “no voy a caer en eso”. Yo soy consumidor permanente, veo qué es lo que hacen los famosos. Y no me veo en ciertas situaciones.
-Hay gente que vende la vida perfecta y le dan pañales gratis…
-…por ejemplo. Hay gente que tiene fama de buen papá o de buena mamá y le suma mostrarse con la familia. Pero a mí, no. Y no quiero tampoco mezclar a la gente que está en mi vida porque no trabaja de esto, y sé las consecuencias que tiene exponerlos. Lo sé perfectamente porque trabajo con los famosos todo el tiempo y veo cómo lo sufren y cómo tienen que dar explicaciones después de situaciones que le pasan a todo el mundo en la vida. Yo no tengo ganas. No tiene sentido, salvo que seas cholulo de vos mismo y te guste mostrarte todo el tiempo.
-¿Te interesa realmente la vida de los famosos?
-No, lo hago profesionalmente. Obviamente, hay vidas que me interesan más que otras, por una cuestión de empatía o porque me intriga saber algo de alguien. Suena feo, pero lo hago de manual, de oficio.

12 comentarios:

  1. Interesantìsimo el reportaje y los dos mamarrachos, la entrevistadora y el entrevistado.
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  2. es buen periodista pero cuando se pone mala,agarrate,ademas siempre dice de todo de mujeres no se mete con hombres,salvo algun bolu mediatico,y se rodea con las peores, Andrea es la maldad personificada ,se la ve re envidiosa,la Brey el gran gato muy chillona,son cansadoras puro grito

    ResponderEliminar
  3. EL TIPO ES UN DESASTRE MALA PERSONA Y DE DONDE SE VA NO CRECE EL PASTO MUY TRAICIONERO

    ResponderEliminar
  4. Le encanta figurar Se cree el mejor y no dice nada de Tinelli porque trabaja con el

    ResponderEliminar
  5. DE DONDE SE VA HABLA PESTES

    ResponderEliminar
  6. tenes razon a quien carajo le interesa tu vida

    ResponderEliminar
  7. mala y loca resentida como pocas

    ResponderEliminar
  8. Estas dos chusmas malas y envidiosas. Se creen iluminados del chusmerio. Asco de personas ambos.

    ResponderEliminar
  9. ES UN PESIMO CONDUCTOR Y SU PROGRAMA ES BASURA SE OLVIDA DE TODAS LAS VECES QUE EMBARAZO A LAS DEL AMBIENTE Y SE CREE EL MEJOR SOBERBIO Y MALEDUCADO

    ResponderEliminar
  10. si estas o no estas a nadie le importa

    ResponderEliminar
  11. lo peor de esta enana es que es muuuy chupatinelli. Una cosa es no escupir la mano que te da de comer y otra es lamer culos sin parar

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...