lunes, 16 de octubre de 2017

Video programa completo: Debo Decir de Luis Novaresio

Invitados:
María Eugenia Vidal, Graciela Ocaña, Esteban Bullrich, Gustavo Posse, Martín Seefeld, y Paulo Vilouta

3 comentarios:

  1. Tal cual, cuesta mucho, mucho, estoy muy preocupada....porque el clima es terrible!!!yo estoy acostumbrada a otra cosa.....éramos muy felices....todo era alegría
    Con estas putas ratas, todo cambió, con esa inmunda que tendría que estar muerta, presa no, porque haría como Milagros, operaba desde la cárcel......, es peligroso, lo mejor sería darle algo para tomar....a esta degenerada.
    Y COMO YO ESCUCHO A LANATA ME PUSE MAS NERVIOSA,.......pienso...que yo voto en una mesa Testigo, y voto en la Facultad de Derecho, cuanta cuanta gente!!!!!!!!!ah....no quiero avivar a los giles......yo siempre he sido Fiscal(pero me mandaban a ver otras mesas testigos) una vez fuí a la Matanza, yo lo pedí,(como lo hizo ahora Campanella) pero...el clima era lindo, toda la gente encantadora!!!!!!nos trajeron regalos, y mi hermana viajó hasta allá, (estamos lejos de La Matanza) fué con una torta, y me dijo: PARA TODOS!!! y para la Policía,ja ja ja ja ja
    quedé muy bien....
    Eran buenas! las peronistas...., ahora? no me animaría, espero que todos se den cuenta cuando voten.con las BOLETAS....principalmente en la Provincia, POR FAVOR JULIA, difundí esto.
    Algún Fiscal o algún turro, puede ponerlas en el Montoncito, (con la fecha de agosto) no nos daremos cuenta, estamos apurados...y voto anulado.
    Hoy escuchando a Lanata y todos opinando de lo mismo. pero....de cosas peores.
    NO AVIVO A LOS GILES, que nos leen, pero...puede suceder.
    Vi todas las encuestas, y ellos también, ya D'Elia, lo anunció hace un mes.(que pierden por 5 puntos) LA REINA ESTA ENLOQUECIDA!!!!!!
    pobre infeliz!
    Nosotros sabemos, razonamos, pero....hay gente que no está en esto y se da cuenta.....ese mensaje por televisión me gusta, como el de Nannis, el Ogro Fabbiani, y mucha gente que no recuerde. Todos piden que dejen gobernar.
    ESTOS HIJOS DE PUTA, ESTAN PIDIENDO A LOS MILITARES? porque son terribles!!!!!
    Solo pido a Dios que esta semana, sea leve. me voy a atar la lengüa, es malo el clima, soportemos a todos estos vulgares....y oremos, o hagamos algo,ja jaja, yo compro, palo santo, canela, que se yo cuantás cosas.!
    DIOS NOS BENDIGA. Y BENDIGA AL PAIS,
    y QUE A TODOS ESTOS, LOS CASTIGUE, NO TANTo a la gente....que cree, todavia........sino a los inmundos comunicadores.

    ResponderEliminar
  2. El pelo de Vilouta es "caoba arena" o "beige antílope" ??? (voy a pintar el cielorraso del living)

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba