martes, 15 de agosto de 2017

¡¡Me produce un placer inmennnnsoooo verlos tan enloquecidos!!, jajajaaa... UN KAKA insultó enfurecido a Malnatti en la puerta de casa de Gobierno. Video

13 comentarios:

  1. Siii a mi tambien!! Lo unico desagradable fue que Malnatti tuvo un episodio de hipertensión y tuvo q hacerse ver con el médico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dios, Buddha, Allah o quien sea por permitirme ver estas cosas! Y gracias a vos Julia por replicar estos vídeos, porque con luego de años de años de estar desahuciado sin esperanzas veo que el país está en marcha y parece que no lo para nada ni nadie!!! Estoy esperando no mas el día en los mierdas se mueran de tristeza... Jajaja! Vamos que podemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito...se acabò de recibir de forro diplomado , despuès de doce años de cursar kirchnerismo ciego.

    ResponderEliminar
  4. Este zàngano ya està haciendole campaña a Cambiemos para octubre como el boludazo de Brancatelli!
    Jajaajaja! què marmotas son, no vuelven màs! No ven que la gente, los ciudadanos de todo el paìs ,no queremos màs de esto!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta HDMP no solo debe ir presa por chorra y traidora a la patria, sino también por inocular odio y resentimiento en las personas.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja son todos iguales estos kakas son copy-paste

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jul, me hiciste matar de risa, pobre Gil que ni sabía lo que decía, le metieron el chori con casetito.

    ResponderEliminar
  8. Quien sera este HDRMP? Seria bueno identificarlo para escracharlo.

    ResponderEliminar
  9. Honestamente esto me parece medio armadito por el propio Malnatti, pero no me quejo si sirve para destruir al kukaje no me opongo jeje

    ResponderEliminar
  10. Pronto desde el kirchneraje van a salir a decir que fue armado por la corpo, y no se van a hacer cargo de este pobre infeliz, psiquiátrico él. Desquiciados mentirosos.

    ResponderEliminar
  11. El limado gritaba ¿ Por qué pararon las elecciones? Quién paró las elecciones? Los mandan al ataque sin armas. No saben hablar. No distinguen entre el acto eleccionario y el escrutinio. Gritan, insultan, agreden.Siempre igual, desde el 45 hasta hoy, el peronismo se manejó dentro de la violencia y la desinformación.-

    ResponderEliminar
  12. La mierda esta es peruana de aca a la china!Jaajaa! vienen a trabajar!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba